domingo, 1 de septiembre de 2013

OTRO PATINAZO DEL ALCALDE DE SILES (PP): El alcalde 'vende' que arregla el colegio a escasas semanas de que comience una reforma integral del mismo que impulsa la Junta de Andalucía y en la que invertirá 530.000 euros (90 millones de las antiguas pesetas)

El Ayuntamiento de Siles, al igual que han hecho todos los alcaldes que han estado al frente del mismo, está obligado por LEY  a llevar a cabo el mantenimiento de las instalaciones del colegio

El alcalde de Siles (PP) corre ahora a hacerse las fotos, después de seis años sin acordarse del colegio

¿Por qué lo hace ahora? Porque en unas semanas el PSOE comenzará las obras de la reforma integral del centro con una inversión de 530.000 euros

Esta mañana aparece el alcalde de Siles (PP) en el periódico 'posando' en el colegio de nuestro pueblo. Apenas se interesa por los trabajos que se realizan, simplemente se acerca a uno de los trabajadores para hacerse una foto y 'vender humo'.

Todos sabemos que en seis años (después de millones de euros recibidos por el Plan E de Zapatero, el Proteja de Griñán y los distintos planes de la Diputación) el alcalde de Siles (PP) NO HA QUERIDO INVERTIR NI UN SÓLO EURO EN EL COLEGIO.

Pues bien, tras enterarse a través del portavoz del PSOE de Siles, Pascual, de la inversión que la Junta de Andalucía a través de José Ángel Cifuentes y Aurelia Calzada van a realizar en el colegio, el alcalde del Partido Popular se 'desvive' por aparecer por el centro educativo.

En definitiva, se trata de una acción a la que el alcalde está obligado por la ley. El Ayuntamiento es el responsable de mantener los edificios municipales, en este caso, el colegio 'Santa Teresa de Jesús'. Pero, hagámonos la siguiente pregunta: ¿Por qué el alcalde no ha publicado en seis años una sólo foto del colegio y se acuerda ahora de acudir a 'hacerse la foto'?

Estamos ante un alcalde sin rumbo, que no tiene proyecto alguno para Siles y que sólo se limita a mentir a los vecinos y vecinas y 'a vender humo'. La tasa de paro se ha multiplicado por cuatro desde que llegó el PP, el agua nos la han subido un 100%, y en cambio, tenemos al alcalde mejor pagado de la historia del pueblo con unos ingresos brutos de 300.000 euros en tan sólo 6 años más cinco millones de las antiguas pesetas que ha recibido en DIETAS Y GASTOS DE LOCOMOCIÓN.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro a este "señorito" le gusta mas salir en prensa que a un tonto un lápiz. Si el tiempo que dedica a estas gilipolleces lo dedicara a lo importante de verdad , donde se necesita una solución o buscar soluciones al desempleo y la fulminacion de la mayor empresa de Siles...Otro gallo le cantaría a este "señorito" pero nada el a lo suyo , a lucir palmito.

Anónimo dijo...

Habra venido de la playa y tiene que lucir su morenito,repugnancia de tipejo ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo sin cobrar desde el 2008 y este señor se gasta doce mil euros en arreglar el colegio ..cuando todos los sileños sabemos que en breve se van a hacer obras en el colegio, se puede ser mas tonto.

Anónimo dijo...

12.000€ ha gastado el alcalde en un colegio que va a ser reformado de manera inminente???
A mediodía se lo he dicho a Pascual pero quiero ponerlo en vuestro blog tenéis que pedirle cuentas donde ha gastado 2 millones de pesetas si se va a arreglar el colegio ya y a ver en donde los ha gastado porque dos millones no se gastan en dos manos de pintura

Anónimo dijo...

Si gracias al psoe se va arreglar el colegio no se como con el verano tan largo y se ponen arreglarlo ahora que van a empezar los niños el colegio un aplauso por lo bien que lo aceis

a.b m dijo...

El alcalde mejor pagadoy el que menos ha hecho por el pueblo de Siles.Que cosas tiene la vida...

Anónimo dijo...

El colegio se va a reformar gracias al psoe le pese a quien le pese.Igual que el psoe hizo las casas de proteccion oficial, igual que el psoe ha promovido todo lo que se ha hecho en Siles.Lo que pasa esque ya no nos acordamosy asi nos va.Tenemos muy mala memoria, y esto lo aprovechan unos pocosque se estan forrando.

Anónimo dijo...

PREGUNTA:¿ Me podéis contestar el porque de la colocación de una cadena en el solar contiguo a la Ermita de San Roque?

Anónimo dijo...

La verdad en que en un pueblo (mi pueblo,honesto trabajador,solidario,tolerante etc..)con tanto paro por desgracia,como dais lugar a que haya una fuerza en el Gobierno Municipal que no sea mas proguesista y dejais el envoltorio de la educación en manos de cualquier inmovilista.Pongamonos en la carrera y a llegar los primeros a la meta.

Anónimo dijo...

La soberanía de Siles reside en su pueblo del que emanaran los poderes de su Gobierno Municipal. Elijamos una Soberania progresista,igualitaria,por la Sanidad gratuita,bienestar social,vivienda para todos,educacion, trabajo. NO pido mucho pues esto ya lo hemos tenido