miércoles, 25 de enero de 2012

COMIENZAN LAS OBRAS EN LA TRAVESÍA: El PSOE destaca el compromiso de la Junta de Andalucía con Siles y lamenta la ausencia del alcalde (PP) en el inicio de las obras en un uso 'partidista' de su cargo discriminando así a los vecinos y vecinas en un grave acto de 'irresponsabilidad'



La obra cuenta con un presupuesto de 18.000 €

Con esta actuación la Consejería de Obras Públicas mejora la seguridad vial de la carretera con la construcción de seis pasos elevados, la pintura de la señalización horizontal y renovación de la vertical

Desde el PSOE de Siles a través de su portavoz, Pascual Bermúdez, han destacado el compromiso de la Junta de Andalucía con los vecinos y vecinas de Siles. "En abril a través de una propuesta realizada desde el grupo municipal socialista y por parte de la Asociación de Vecinos el delegado de Obras Públicas, Rafael Valdivielso, se comprometió a mejorar la travesía y podemos comprobar que cumple", señala Pascual Bermúdez.

Las obras tendrán una duración aproximada de una semana y demuestran el compromiso que la Junta de Andalucía tiene con el pueblo de Siles.

Pascual Bermúdez ha lamentado la ausencia del alcalde de Siles, Javi Bermúdez (PP), el cual ha sido invitado como es habitual y ha plantado al delegado de Obras Públicas, Rafael Valdivielso, y lo que es peor "se ha burlado de los vecinos y vecinas de Siles" porque sólo le interesa sacar puñados de votos y no le interesa para nada el pueblo de Siles.

Al igual que hace su 'amigo Arenas Bocanegra' en Andalucía, el alcalde de Siles utiliza de manera partidista su cargo público y discrimina a todo aquel que no comparte sus ideas. Una actitud que desde el PSOE han calificado de lamentable. "Estamos ante un ejercicio más de irresponsabilidad de una persona que sólo cree en la política para sacar renta electoral y no para beneficiar a todos sus vecinos, una pena", sentencia Pascual Bermúdez.



EL PSOE SE COMPROMETIÓ CON LOS VECINOS DE SILES Y HA CUMPLIDO


http://psoedesiles.blogspot.com/2011/04/miembros-de-la-candidatura-del-psoe.html


El PSOE de Siles estudia mejorar la seguridad vial de la travesía
26 de abril de 2011
Los socialistas de Siles aprovecharon la visita del delegado de Obras Públicas para estudiar una mejora en la travesía de Siles. Para ello, Pascual Bermúdez acompañó a Rafael Valdivielso durante un recorrido a pie por toda la travesía y así conocer de primera mano las necesidades que tiene la misma. "Es esencial para Siles una mejora sustancial de la travesía ya que esta cruza el pueblo de sur a norte y por ella pasan centenares de vehículos todos los días", señaló Pascual Bermúdez. Durante el recorrido estuvieron acompañados por concejales del PSOE, miembros de la candidatura electoral y representantes del colectivo asociativo de Siles.








Programa Electoral PSOE 2011 (único partido que apostó por este proyecto)

Programa Electoral PSOE Siles 2011

¡¡¡ EL PSOE CUMPLE CON SILES!!!