lunes, 10 de septiembre de 2012

NUEVO ESCÁNDALO DEL ALCALDE DE SILES: Javi Bermúdez (PP) no renueva el contrato a una trabajadora de la Residencia de Personas Mayores para contratar a la hija de un concejal del PP que es miembro del Patronato que gestiona la mayor empresa de Siles


El PP de Siles apuesta por cubrir las necesidades de los suyos aunque perjudique a familias jóvenes de Siles que sólo dependen de esos ingresos

Una vez más el alcalde de Siles y presidente de la Fundación 'Nuestra Señora de los Dolores' que gestiona la Residencia de Personas Mayores, Javi Bermúdez (PP), vuelve a demostrar que sólo le interesa beneficiar a los suyos 'cueste lo que le cueste'. Esta vez la persona perjudicada (M.M.M.M) de 25 años ha trabajado durante el mes de agosto cubriendo las vacaciones en la Residencia de Mayores. Hasta aquí todo bien, la sorpresa llega cuando el alcalde de Siles, Javi Bermúdez, decide no renovar el contrato de esta persona durante el mes de septiembre para beneficiar a la hija de un concejal del PP, Francisco Martínez, que es miembro del Patronato que gestiona la mayor emepresa de Siles.

"Como en cualquier empresa existe un listado de personas suplentes que se utiliza para cubrir las posibles bajas y vacaciones del personas contratado, pero para este alcalde no existe listado ninguno, ya que me ha quitado a mi y ha puesto a la hija del concejal, la cual estaba por detrás de mi en la lista", denuncia la persona afectada.

Esta joven de Siles, cuyos ingresos dependen de este trabajo, se encuentra en una situación muy difícil y denuncia la política de contratación que se lleva a cabo en la Residencia de Mayores ya que no se respeta ya ni a los listados de trabajadores. "Sabemos que hay poco trabajo en estos moementos, pero habría que repartirlo de manera justa y no que sólo coman los que están en el poder", sentencia.

El alcalde miente de manera 'descarada'
Javi Bermúdez (PP) le ha comunicado a esta persona que no ha sido contratada porque la decisión la ha tomado la Junta de Patronos. Este alcalde, acostumbrado a mentir de forma impulsiva, MIENTE ya que según hemos podido saber en la Agrupación Local del PSOE la Junta de Patronos llevas varios meses sin reunirse por lo que no ha podido tomar decisión alguna. Es más, según uno de los patronos, José Ángel Cifuentes, se le ha advertido al alcalde, varias veces esta última semana, que cumpliera con el listado de personal que hay para cubrir vacantes y se dejara de compromisos políticos que 'no nos llevan a ninguna parte'.

Desde el PSOE de Siles queremos denunciar esta situación porque el alcalde de Siles no tiene altura alguna cuando realiza este tipo de acciones. Le da igual que la gente lo esté pasando mal, a Javi Bermúdez (PP) sólo le interesa beneficiar a los suyos. Lo hace en el Ayuntamiento y en la Residencia de Mayores sin escrúpulo alguno.

En el Pleno Ordinario que está previsto que se celebre durante septiembre el PSOE va a presentar una queja formal por la práctica que el alcalde está llevando en las contrataciones tanto en la Residencia como en el propio Ayuntamiento.

¡Ya está bien!