lunes, 8 de junio de 2009

Lapicero Especial. Junio 2009

Aquí está nuestro Lapicero Especial repartido en todos los domicilio de Siles el pasado viernes. Lo colgamos aquí dedicado especialmente para los seguidores de nuestro Blog que no se encuentran en Siles.

Ese mismo día el Partido Popular, distribuyó su boletín "El popular" que lógicamente no vamos a reproducir aquí. (Si alguién tiene mucho interés se lo podemos enviar por email). Sobre el boletín del PP nos congratulamos que por fin sea un boletín de "partido" y no del Ayuntamiento. Parece que nuestras denuncias han surtido efecto. Sobre su contenido, inicialmente no vamos a entrar al trapo...Insultan,...mienten....esta lleno de resentimiento y venganza....Ellos sabrán qué es lo que hacen...De acuerdo con los resultados electorales parece que éxito...lo que es éxito...han tenido poco. Eso, sí,....hay que reconocer una mejora en el "estilo literario"....¿ quién será la nueva mano que "mece la cuna"....?.

Pero nosotros a lo nuestro. A denunciar los errores, los fallos y los abusos. Por el bien de nuestro pueblo. Parece, que a nosotros y a nosotras los sileños SÍ nos escuchan...Mira, si no,los resultados electorales del PSOE en Siles....



GRACIAS SILES. EL PSOE, NUEVAMENTE VENCEDOR ABSOLUTO EN LAS ELECCIONES

El Partido Popular obtiene un 17 % de menos votos que el PSOE que es el claro vencedor en Siles.
El PA se derrumba y sólo obtiene el 3% de los votos. (Loli, se va acercando tu final....)
El pueblo de Siles, con una lección de democracia, opta claramente por el PSOE, al que vota mayoritariamente en cada una de las circunscripciones y mesa electorales de nuestro pueblo:

Sección 1ª: Mesa A: PSOE; 140, PP, 118, PA, 10, IU, 2
Mesa B: PSOE 173, PP 163, PA, 7, IU, 2
Sección 2ª Mesa A: PSOE 145, PP: 69; PA: 7; IU: 7
Mesa B: PSOE: 148; PP: 77; PA 9; IU: 4
.
TOTALES:
PSOE: 606

PP: 427
PA : 33
IU: 15

Estos son los resultados COMPLETOS