jueves, 3 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DEL NUEVO AYUNTAMIENTO: Conoce las verdaderas cifras del nuevo Ayuntamiento y la 'soledad' de la Plaza del Agua

Esta mañana se ha inaugurado el nuevo Ayuntamiento de Siles. Os dejamos el boletín que desde el PSOE hemos preparado para que los sileños y sileñas conozcamos el desarrollo de este proyecto. Que quede claro que el PSOE no está en contra de reformar el Ayuntamiento, eso sí, los socialistas condenamos que se haya hecho con dinero para crear empleo, es más, que se haya contratado a empresas 'forasteras'. Y sobre todo, condenamos desde el PSOE que el Ayuntamiento de Siles haya abandonado la Plaza del Agua. Una decisión que debería haber tomado todo el pueblo de Siles, sólo ha sido dirigida por PP y PA.

En el mismo boletín hacemos mención a la inauguración del ECOPARQUE. Un proyecto del Gobierno Socialista en la Diputación y en el que destacan las máquinas para realizar ejercicio que se han instalado para que nuestros mayores hagan ejercicio. Una vez más, el Gobierno socialista que preside nuestro paisano, Moisés Muñoz, apuesta por nuestro pueblo.