lunes, 2 de mayo de 2011

El alcalde de Siles, Javier Bermúdez (PP), solicitó a Medio Ambiente la instalación de una valla en el camino que va a 'La Laguna'



La polémica valla de 'La Laguna'

Hace unas semanas se instaló en la entrada del camino que nos lleva a este paraje natural una valla que impide el paso de vehículos. Pues bien, ante esta situación el PSOE de Siles se puso en contacto con Medio Ambiente para ver cual eran los motivos del cierre de este camino. ¿Y cuál fue nuestra sorpresa? La valla la ha solcitado el alcalde de Siles, Javi Bermúdez (PP).


En este tema los socialistas de Siles llevamos trabajando varios días ya que hay que buscar soluciones a esta situación. Porque desde el PSOE entendemos de que hay que 'velar por la conservación de nuestro patrimonio natural' pero también hay que disfrutarlo, por tanto no hay que ser tan radicales como el alcalde de Siles y 'cortar por lo sano'. El PSOE ha puesto a disposición de Medio Ambiente varias opciones para que los que sí respetamos la zona y queremos disfrutar de ella podamos hacerlo sin ningún problema.