El PSOE denuncia que tras la eliminación de esta ayuda a las familias que han tenido hijos por parte del PP los concejales socialistas han pedido hasta 10 veces en el ayuntamiento que se volvieran a poner en marcha estas ayudas Y EL ALCALDE NO HA HECHO CASO ALGUNO
El alcalde de Siles (PP) pone en marcha esta medida a tan sólo un mes de las Elecciones Municipales con lo que demuestra que no cree en las políticas sociales que ayuden a las familias del pueblo sino que apuesta por las políticas populistas que lo mantengan en el poder municipal
El pasado miércoles, 8 de abril, se celebraba el Pleno Ordinario (del mes de marzo) en el que se anunciaba la puesta en marcha de las ayudas a la natalidad. Han tenido que pasar tres años para que el alcalde de Siles (PP) volviera a poner en marcha las ayudas a la natalidad después de que en 2012 decidiera el señor Bermúdez Carrillo eliminarlas.
Estamos sin duda ante un nuevo ejemplo de la política a corto plazo que lleva este alcalde, una política que ha abocado al pueblo de Siles a la parálisis más cruel posible donde pagamos más impuestos que hace 8 años y tenemos muchos menos servicios que en 2007.
El Partido Popular ha eliminado, con su alcalde a la cabeza, las ayudas a la natalidad cuando más lo necesitaban las familias de nuestro pueblo, durante los años más duros de la crisis económica. En cambio, ahora las vuelve a poner en marcha para intentar sacar tajada electoral. Es vergonzoso, ¿verdad? Un alcalde tiene dinero para poner en marcha acciones que le permitan seguir en el poder pero no tiene dinero para ayudar a los que más lo necesitan... Esta es la verdadera cara del alcalde de Siles (PP). Como diría la abuela, 'quien no lo conozca que lo compre'.