domingo, 26 de octubre de 2014

CARRIL DE PUENTE HONDA, UN PROYECTO SOCIALISTA: El asfaltado del carril de Puente Honda culmina un proyecto finaciado por la Junta de Andalucía (120.000 euros) y por la Diputación Provincial de Jaén (17.000 euros para el asfaltado)


El PSOE de Siles exige al alcalde (PP) que tome nota de la gestión de la Junta y la Diputación Provincial y atienda las necesidades de otros caminos agrícolas de nuestro municipio

El PSOE ha invertido en torno a los 150.000 euros en el arreglo del carril de Puente Honda que viene a sumarse a los 390.000 euros que la Junta de Andalucía invirtió en 2011 en el acondicionamiento de 11 caminos agrícolas de Siles

La Diputación Provincial (PSOE) ha adjudicado las tareas de asfaltado del carril de Puente Honda en las que la administración gobernada por los socialistas va a invertir 17.000 euros. Se trata de la última actuación que corresponde al arreglo del camino de Puente Honda que comenzaba en el año 2012 con su inclusión en el Plan Encaminados de la Junta de Andalucía y que culmina ahora con la puesta en marcha del Plan Aura que gestiona la Diputación Provincial (PSOE).

En nuestro blog anunciamos este verano que la Diputación adjudicaría en septiembre el proyecto y es ahora cuando se realizan las tareas de asfaltado. En la primera fase, que financió en su totalidad la Junta de Andalucía con 120.000 euros se realizaron labores en la cunetas y en los pasos a las propiedades privadas, así como la mejora del firme y eliminación de baches. Ahora se realizan las labores de asfaltado que acaba de adjudicar la Diputación Provincial y en las que invierta 17.000 euros.

Desde el PSOE de Siles lamentamos que la gestión de este alcalde (PP) haya prolongado este proyecto en el tiempo. Se trata de un proyecto que estaría acabado hace mucho tiempo si el alcalde de Siles le hubiera dedicado el tiempo que necesitaba en lugar de estar de gira por los juzgados de la provincia.


ARREGLO URGENTE DE UN MURO DEL CEMENTERIO: El Equipo de Gobierno (PSOE) de la Diputación Provincial destina 15.000 euros al arreglo de un muro en el cementerio que se había venido abajo por las lluvias del pasado invierno

El PSOE vuelve a actuar con celeridad ante los problemas que presenta nuestro pueblo con el arreglo del muro del cementerio

La Diputación Provincial de Jaén (PSOE) vuelve a sacar de un apuro al alcalde de Siles (PP). Esta vez, el PSOE ha tenido que actuar de forma rápida y urgente en uno de los muros del cementerio, concretamente el que da a la calle que nos lleva a la puerta principal. Los socialistas demuestran que están a la altura de las necesidades que nuestro pueblo necesita y ha aprobado, de manera urgente, una subvención de 15.000 euros, financiación 100 por 100 de la Diputación, el Ayuntamiento no ha aportado nada, para que se arregle este muro.

Desde el PSOE de Siles queremos agradecer el buen trabajo de los socialistas jiennenses porque si no fuera por las ayudas que recibe nuestro pueblo estaríamos en la más absoluta ruina. El PP de Siles ha sometido a nuestro pueblo a una parálisis total y el alcalde (PP) es el único responsable.