viernes, 16 de septiembre de 2011

El Partido Popular se niega 'en pleno' a tratar el tema de la Residencia de Personas Mayores que los socialistas habían solicitado para buscar soluciones 'de urgencia'



Todos los concejales del PP votan en contra de estudiar la situación real en la que se encuentra la Fundación 'Nuestra Señora de los Dolores'


Una vez más, el Partido Popular abusa del poder y no permite que se celebre en el Ayuntamiento de Siles una sesión en la que tratemos la situación de la Residencia de Personas Mayores. Esta vez fue el PP en pleno, todos y cada uno de sus concejales, los que no han querido que el pueblo de Siles conozca la verdadera situación de la Residencia de Personas Mayores. Han votado en contra de la celebración del Pleno y, por tanto, el alcalde de Siles no ha rendido cuentas a los ciudadanos y ciudadanas.

¿Estamos ante un nuevo ataque a la dignidad de las personas de Siles? ¿Se trata de un ataque al Derecho a la Información por parte del Partido Popular? ¿Incumple el PP el artículo 20 de la Constitución?

Todas estas son preguntas a las que debemos responder, pero detrás de tanto oscurantismo, de tanta manipulación, de tanta desinformación por parte del alcalde de Siles y del Partido Popular caben la siguiente pregunta:

¿¿El que algo teme es porque algo esconde??

Y por último, dos preguntas que ha realizado el portavoz del PSOE, Pascual Bermúdez, esta mañana en la sesión:

¿Ha cumplido el alcalde de Siles, Francisco Javier Bermúdez, con la Ley de Fundaciones de Andalucía?

¿Ha cumplido el alcalde de Siles, con los Estatutos que rigen la Fundación 'Nuestra Señora de los Dolores desde que es Presidente de la misma?