jueves, 21 de febrero de 2008

PANFLETO A LA VISTA: Publicado "el boletín" del PA


Se publicaban y distribuían esta tarde unas hojas impresas “unas líneas” sin título ni nombre de una tal “Agrupación local de Siles”. (Suponemos que del PA y no de la Coalición Electoral Andalucista que no existe como tal partido político. …Estos, en Siles, parece que ya lo han fundado.)

Dicen que “ha llegado la hora de hablar alto y claro” porque “NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS QUE EL PUEBLO SEPA LA VERDAD”.

Y, hasta aquí llega el respeto. Se descuelgan, la Sra Olivares y sus acólitos, - los “comprometidos con su pueblo”- un empresario hostelero de todos conocido ( otro, caballero empresario “tapado” preocupado por sus vecinos) y el profesor de cocina también con sus preocupaciones….) ….Decíamos que inician un texto plagado de mentiras, descalificaciones e insultos personales bochornosos. Plantean y descubren, ya habían amenazado varias veces, una “CONSPIRACIÓN” que se produce en el Grupo Socialista ¿?. Para ello no dudan en mentir, en insultar a personas respetables de Siles nuestra candidata y nuestros representantes en la mesa de negociación, compañeros y compañeras socialistas que se han dejado la piel, por este Ayuntamiento y por Siles durante muchos años….La mejor contestación, estamos seguros, la tendrán directa y personalmente de ellos. Pero ya desde aquí el PSOE de Siles manifiesta que Vd, y sus acólitos, no le llegan a nuestros compañeros y compañeras ni “a la suela de los zapatos”. …..Ya quisieran Vds tener siquiera la decencia y la honestidad política que tienen ellos….

Tiempo habrá, en los próximos días, de hacer valoraciones, reflexiones y críticas más pausadas. Tendrán Vds, y sus socios y amigos del PP cumplida respuestas a sus acusaciones y mentiras. Hay testigos y documentos. …Y dejen ya.. de enjuagarse la conciencia…….No proyecten en los demás su propia frustración y su incapacidad para “dejar de convertirse en unos peleles políticos del PP y de Pepe Cano”. Es Vd, Sra Olivares una “convidada de piedra” en ese Ayuntamiento,….aunque “pa el trabajo” que desarrolla…tampoco le va tan mal…¡¡Hay….si, (como dice la hija de la Sra Olivares) Pablo Iglesias levantara la cabeza….o, si algunos que todos conocemos hablaran….

BUENO, como inicio del debate y las contestaciones….puede valer. ESPERAMOS vuestras aportaciones, como siempre desde el respeto. Pero IMPLACABLES con la verdad….y con LA LEGALIDAD.. ADELANTE …..