martes, 26 de octubre de 2010

Pascual Bermúdez visita la Feria de Tradiciones Populares de Yeste

Los socialistas de Siles se desplazan a la vecina localidad de Yeste para conocer las 'buenas prácticas' que se realizan en este municipio con el objetivo de conservar y promocionar las costumbres


El pasado sábado, 23 de octubre, Pascual Bermúdez, candidato socialista a la alcaldía de Siles, acompañado de varios militantes del PSOE, visitó la Feria de Tradiciones Populares que se celebra en Yeste para conocerla 'in situ'. "Las buenas prácticas que se realizan en otros municipios son dignas de conocerlas, analizarlas y aprender de ellas", afirma Pascual Bermúdez. Los socialistas se desplazaron hasta este municipio manchego con el objetivo de adquirir buenas ideas a la vez que disfrutar de un 'buen día'. Y así fue, los socialistas de Siles pudieron comprobar como la 'cooperación y las ganas de los vecinos de mostrar la mejor cara de su pueblo' han convertido a Yeste en la 'capital más tradicional' del fin de semana.

Los socialistas aprovecharon el viaje para mantener un breve encuentro con la alcaldesa de Yeste, Estíbaliz García, en el que hablaron sobre el potencial de esta feria y donde destacaron la clave del éxito: la aportación de cada uno de los vecinos y vecinas de Yeste.

Pascual Bemúdez con Estíbaliz García Alcaldesa de Yeste y Antonia Tudela de la Ejecutiva Local del PSOE de Siles