jueves, 6 de septiembre de 2012

PRIMERA VISITA INSTITUCIONAL: José Ángel Cifuentes, delegado de Educación, Cultura y Deporte visita el Ayuntamiento acompañado de dos concejales socialistas, Antonia Tudela y Pascual Bermúdez

José Ángel en la puerta del Ayuntamiento


El nuevo responsable provincial de Educación ha mantenido un encuentro con los equipos educativos del CEIP 'Santa Teresa de Jesús' y del IES 'Doctor Francisco Marín'

José Ángel Cifuentes ha visitado el Ayuntamiento de Siles acompañado de dos concejales socialistas, Pascual y Antonia. En el consistorio ha saludado al personal y posteriormente ha mantenido un encuentro con la Teniente de Alcalde y los dos concejales del PSOE. En esta reunión, Cifuentes ha asegurado que 'trabajará por Siles como lo ha hecho siempre'.

Antes de esta visita, el responsable de la Junta de Andalucía ha mantenido un emotivo encuentro con los equipos educativos del CEIP 'Santa Teresa de Jesús' y del IES 'Doctor Francisco Marín'. José Ángel Cifuentes, que ha sido maestro durante 30 años en este colegio se ha puesto 'a disposición de los docentes, y de los padres y madres' que han estado presentes en este encuentro.

Además, de esta visita el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, José Ángel Cifuentes, ha visitado las obras de mejora que se llevan a cabo en el CPR “Santa María de la Peña” de Orcera y el CEIP “San Blas” de La Puerta de Segura en el marco del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA).

Asimismo, José Ángel Cifuentes ha mantenido en Orcera una reunión con directores de centros de Infantil, Primaria y Secundaria de la comarca con motivo del inicio del curso escolar.