miércoles, 19 de febrero de 2014

LA DIPUTACIÓN DESARROLLA EL ARREGLO DE VARIAS CALLES Y EL CEMENTERIO CON UNA INVERSIÓN TOTAL DE 328.000 EUROS: El alcalde de Siles (PP) ejecuta el proyecto y no contrata a los desempleados de la construcción de nuestro pueblo

El PSOE de Siles no entiende como el alcalde, Javi Bermúdez (PP), ejecuta las obras sin tener en cuenta a las empresas de nuestro pueblo ni a los albañiles y peones que se encuentran en situación de desempleo

La Diputación Provincial de Jaén, a través del Proyecto 'Zona Sierra de Segura', está desarrollando en nuestro pueblo varias actuaciones en las que se invertirán 328.000 euros. En concreto, se han realizado obras de mejora en la Calle Mesones, en la Calle Fraile, Calle San Gregorio y reforma de las calles del Cementerio Municipal. 

Los socialistas de Siles han lamentado que el alcalde, Javi Bermúdez, del Partido Poular, no haya tenido en cuenta a la hora de desarrollar las obras a las empresas de nuestro pueblo, ni a los albañiles, ni a los peones. "Un pueblo que encabeza la lista de desempleo en la comarca con más de 126 parados en el mes de enero no puede permitir que un alcalde no tenga en cuenta a los parados y paradas de su municipio", denuncia el portavoz socialista.

En el próximo pleno del mes de marzo los socialistas han anunciado que le preguntarán al alcalde sobre esta situación. La Diputación Provincial (PSOE) gestiona los 328.000 euros para crear empleo a través del Proyecto de Accesibilodad y Movilidad Urbana en nuestro pueblo y el alcalde del PP no crea apenas empleos entre los parados de nuestro pueblo. "Estamos ante un ejemplo del desconcierto que vive el Ayuntamiento de Siles por la incapacidad de gestión de este alcalde y de un Partido Poular que se entretiene más en los 'líos internos' que en trabajar para conseguir logros para los vecinos y vecinas", resalta el portavoz del PSOE.


Actuaciones que Diputación (PSOE) desarrollan en el Cementerio Municipal