martes, 24 de enero de 2012

APOYO A LOS AGRICULTORES DE SILES: El PSOE presenta en el Ayuntamiento dos mociones destinadas a mejorar la situación de los trabajadores del campo y las condiciones de los caminos agrícolas

Los socialistas muestran, una vez más, su apoyo a los agricultores de Siles. Esta vez han presentado dos mociones, una sobre el antiguo PER y otra sobre el Plan Encamina2, para que sean aprobadas en el próximo Pleno Ordinario del Ayuntamiento fijado para el mes de marzo.

El objetivo de estas dos mociones se centra en consolidar y mejorar las condiciones de trabajo de los agricultores de Siles. Por un lado, se pide que se mantengan las condiciones del PER y que no sea eliminado, a la misma vez que se urge al Gobierno de España a que, debido a los tiempos de crisis económica por los que pasamos, se reduzca el número de peonadas. La otra moción quiere reconocer el gran esfuerzo de la Junta de Andalucía para apoyar a los agricultores de Siles con el Plan Encamina2 que mejorará los caminos agrícolas de Siles. Además, de este Plan, la Junta de Andalucía va a invertir en las próximas semana más de 250.000 euros para mejorar 11 carriles de Siles.




PUEDES LEER AQUÍ LAS DOS MOCIONES