lunes, 23 de mayo de 2011

Pascual Bermúdez: "Estamos decepcionados porque no hemos conseguido el respaldo de la mayoría pero contamos con un gran equipo y un buen proyecto"



El número uno de la candidatura socialista agradece el apoyo de las 685 personas de Siles que han vuelto a confiar en el PSOE y subraya que 'son tiempos difíciles que nos obligan a trabajar mucho más por el pueblo'


Las Elecciones Municipales que se celebraron ayer han vuelto a dejar el Ayuntamiento de Siles en un bipartidismo entre la derecha y la izquierda, pero esta vez con un gobierno que protagonizará en solitario el Grupo Popular. El PSOE, que mantuvo su número de concejales, se convierte de nuevo en EQUIPO de oposición. "Estoy convencido que tenemos el mejor Equipo y el mejor proyecto para nuestro pueblo, pero estamos decepcionados porque no hemos conseguido el apoyo mayoritario de Siles", señala Pascual Bermúdez.

Tras los comicios locales, el candidato socialista ha indicado que 'son tiempos difíciles que nos obligan a trabajar mucho más por Siles'. Según resalta Pascual Bermúdez, 'seguiremos desde la Ilusión, la responsabilidad y el respeto con nuestro trabajo con el único objetivo de mejorar cada día el pueblo de Siles y que todos los vecinos tengan el mismo trato igualitario ante la administración local'.