miércoles, 18 de febrero de 2015

EL PSOE APUESTA POR EL EMPLEO: Susana Díaz anuncia dos planes de empleo y uno de retorno del talento


La candidata del PSOE a la Junta de Andalucía y actual presidenta, Susana Díaz, ha anunciado que el 3 de marzo "vamos a volver a aprobar los planes de empleo para Andalucía para los próximos tres meses, se pongan en el PP como se pongan" y este mes se pondrá en marcha además "el plan del retorno del talento en Andalucía", porque "son nuestros jóvenes, hemos invertido mucho en ellos y queremos que vuelvan, aquí es donde tienen que estar ".

Asimismo se dará luz verde, también durante el mes de febrero, a un plan de empleo para mayores 45 años en Andalucía, "porque son útiles y merecen una segunda oportunidad". Díaz ha asegurado que el 22 de marzo el PSOE ganará en Andalucía "y Rajoy va a perder", y ha proclamado que "al carro de los recortes, subidas de tasas universitarias, reforma laboral... ¡no nos vamos a subir!", en respuesta a la petición del presidente del PP el pasado sábado en Córdoba, instando a todos "a subirse al carro del PP".

La candidata del PSOE-A ha acusado al presidente del Gobierno de "hacer negocio con el dinero prestado a los andaluces, y eso no lo hace un buen presidente; 980 millones ha ganado a costa de ciudadanos que son también españoles". Por tanto, ella se ha mostrado como "la voz de Andalucía, y la llevaré allí donde haga falta, porque es aquí donde quiero estar, y se lo voy a decir a Rajoy en todos los idiomas que haga falta".