jueves, 10 de noviembre de 2011

"Pascual Bermúdez no tiene ni un pelo de tonto" Que le quede claro. NUEVO ATAQUE del alcalde de Siles al portavoz socialista: cuando a Francisco Javier Bermúdez Carrillo (PP) no le cuadran las cuentas recurre al insulto, al desprecio... ¡¡Qué pena da sr alcalde!!

Desde el PSOE de Siles no podemos permitir esta actitud del alcalde de Siles, Francisco Javier Bermúdez (PP), contra los socialistas, contra todo aquel que piensa en otra manera de hacer las cosas. No vamos a permitir la falta de educación de la que presume esta persona en cada intervención, ni vamos a permitir que convierta la actividad política en un circo televisivo de ataques personales. Los socialistas, también, tenemos ataques personales a los que agarranos (se acuerda de la calle privada que se hizo sr alcalde quitando espacio público a una plaza, se acuerda de los pagos que realizó de manera ilegal al que ahora es su portavoz, o simplemente le pregunto, ¿el banco que ha colocado en la puerta de su casa es un derecho de todos los ciudadanos?) Por tanto, para jugar en ese nivel de política barriobajera todos tenemos argumentos, pero los socialistas de Siles queremos hablar de política, queremos hacer política y queremos luchar por un pueblo mejor, un pueblo próspero y que no esté subsidiado al Ayuntamiento de Siles, que es lo que quiere convertir el pueblo, en una oficina de empleo en el que sólo trabaja aquel que te apoya o te vota. Usted no tiene formación política ninguna, y esperemos que algún día demuestre la académica, porque al menos las clases de Ética no las visitó ni un sólo día.

A todo esto, desde el PSOE de Siles queremos aclarar la 'sartá' de mentiras que ha dicho en su entrevista esta mañana en Radio Sierra, porque tiene un problema y debe actuar, sus mentiras son compulsivas y hasta se las empieza a creer usted.

ALCALDE: "Es mentira, las familias sileñas no pagan 220 euros más en impuestos cada año"

DATOS REALES: El Ayuntamiento de Siles recaudó en 2006 300.000 euros en impuestos y desde que está usted los vecinos pagamos 420.000 euros en impuestos. Es decir, con el PP y con el alcalde de Siles a la cabeza los vecinos pagamos 120.000 euros más que con el PSOE. Es decir, cada familia paga con el PP 220 euros más al año que con el PSOE. Por lo tanto MIENTE el ALCALDE
---

ALCALDE: "Aplicar el IPC no es subir los impuestos"

DATOS REALES: El PP de Siles siempre ha defendido que aplicar el IPC es subir los impuestos. El PP de Cazorla denunció la semana pasada que aplicar el IPC es subir los impuestos. Por lo tanto lo dicen hasta los suyos. El PP de Siles nos ha subido para 2012 un 3,1% los impuestos. Por lo tanto, sr ALCALDE vuelve a MENTIR.
----

ALCALDE: "El PSOE está de acuerdo con subir el IPC a los impuestos"

DATOS REALES: El PSOE, a través de su portavoz, Pascual Bermúdez. dijo que dadas las circunstancias se apoyara entre todos un plan estratégico para apoyar a los empresarios, comerciantes y agricultores congelando algunas Impuestos para este año como el de Obras o puestos del mercado, y así ayudar a los empresarios locales. Por tanto, VUELVE a MANIPULAR la información sr ALCALDE. MIENTE y vuelve a estar en contra de los empresarios de Siles.
----

ALCALDE: "La deuda del Ayuntamiento de Siles en 2007 es de 3,5 millones de euros"

DATOS REALES: El alcalde de Siles denunció en mayo de 2011 que la deuda era de 500.000 euros, en enero de este mismo año dijo que era de 700.000 euros, en marzo de 2009 decía que la deuda era de 1 millón de euros. Por tanto, demuestre con papeles cuál es la deuda real del Ayuntamiento, demuéstrelo de una vez y no juegue con este baño de cifras. VUELVE A MENTIR ALCALDE. Lo único cierto es que en el año 2007 la deuda con los bancos era de 400.000 euros y ahora es de 1.300.000 euros y el responsable ha sido usted.
----

ALCALDE: "Los Presupuestos de 2011 no son prorrogados"

DATOS REALES: Parece mentira, que usted, sr alcalde, que se las da de entendido en Economía apruebe un Presupuesto para 2011 en noviembre de ese año y diga que no son presupuestos prorrogados. ALCADE MENTIROSO sin la contabilidad al día.
----

ALCALDE: "El PSOE no sabe como funcionan los plenos"

DATOS REALES: El PSOE de Siles es consciente de como funciona un pleno, es por ello, que a partir del próximo pleno se grabarán todas las sesiones y en el momento en el que incumpla el Reglamento lo pondremos en conocimiento de la Justicia. No quiere debates en los plenos, huye de los debates porque no está preparado, EL ALCALDE DE SILES LEE TODO LO QUE OTROS LE ESCRIBEN
----

ALCALDE: "En septiembre he contratado a una persona para llevar la contabilidad del Ayuntamiento y gracias a esto hemos liquidado el ejercicio 2010"

DATOS REALES: El ejercicio del año 2010 se liquidó con fecha de 28 de julio de este año, por tanto no mienta. Y si ha realizado una contratación, ¿por qué no está reflejado en la plantilla de personal o en personal eventual? ¿Por qué no ha realizado un proceso de selección? ¿Cuándo se ha informado al pueblo de Siles de esta plaza de trabajo?
----

ALCALDE: "Voy a darle un consejo al portavoz socialista"

DATOS REALES: ¿Un consejo al portavoz socialista? La misma persona que ha perdido 4 juicios por despidos improcedentes, la misma persona que no ha realizado las cuentas generales durante cuatro años, la misma persona que perdió un juicio contra la libertad de expresión del portavoz del PSOE, Pascual Bermúdez. Desde el PSOE no queremos consejos de personas con este curriculum como el alcalde de Siles. ALCALDE DE SILES, NO GRACIAS.


Nuestro objetivo, desde el PSOE de Siles es demostrar que el alcalde de Siles, Francisco Javier Bermúdez (PP), tiene el record en subir los impuestos a las familas del pueblo. Lo hacemos y lo haremos centrados en el debate político, pero si quiere irse al plano de los ataques personales, que se vaya. nosotros, los socialistas creemos en la POLÍTICA, en la DEMOCRACIA y en el RESPETO, y siempre trabajaremos con estos tres pilares, aunque haya delante una persona aferrada al desprecio hacia los demás.