lunes, 4 de febrero de 2013

PATINAZO DEL ALCALDE EN FITUR: El PP presenta una guía de senderos que se hizo en 2007 gracias al trabajo de un concejal del PSOE

La mayoría de los senderos que aparecen en esta publicación se encuentran abandonados y algunos de ellos intransitables debido al abandono que abandera el alcalde del PP

Fracaso del Partido Popular de Siles en materia de Turismo. Después de 7 años (los que han pasado desde que se redactó este documento) el alcalde, Javi Bermúdez (PP), se lo lleva a Madrid a presentarlo cuando la inmensa mayoría de los senderos que describe esta guía están abandonados y muchos de ellos intrasitables debido al abandono que el alcalde ha hecho de estos.

El alcalde lleva en sus manos la Guía de Senderos





Desde el PSOE denuncian el abandono que este alcalde tiene con los empresarios turísticos de Siles, así como la falta de políticas activas de turismo que aprovechen el rico patrimonio natural que tiene nuestro pueblo. Para los socialistas es 'una vergüenza' que este alcalde invite a los visitantes a pasear por los senderos de Siles cuando el propio alcalde los tiene abandonados y por muchos de ellos apenas se puede caminar.

En 2010 los socialistas presentamos un Plan Estartégico del Turismo en nuestro pueblo, el cual recogía una decena de medidas para relanzar el turismo en nuestro pueblo. El alcalde lo rechazó y no hizo caso alguno como siempre hace a cualquier propuesta que se traduzca en beneficio para el pueblo ya que esta persona sólo busca el beneficio de los que están a su lado.

DOCUMENTO EXTRAÍDO DE LOS PRESUPUESTOS QUE DEMUESTRA QUE LA GUÍA SE ELABORÓ EN 2007