jueves, 13 de diciembre de 2007

Fachadas a la Zona Verde en La Loma. Gratis NO Sr Alcalde.

NO SR. ALCALDE: Gratis NO. Si Ud y su familia se han beneficiado claramente con la modificación urbanística de la Loma es de justicia que indemnicen y que paguen a los demás propietarios de La Loma que cedieron en su día sus terrenos para hacer las calles y las zonas verdes y parques en La Loma.
Ayer hubo Pleno Ordinario, (ya se irá informando poco a poco de los temas tratados). En ese Pleno, El Grupo Municipal Socialista presentó en un Ruego ( Se adjunta imagen es esta noticia) para pedir a la Corporación Municipal, al Equipo de Gobierno PP-PA que reconsiderarán el acuerdo de aprobación de una modificación urbanística en La Loma que beneficia claramente a su familia. Ya se ha hablado en este Blog de la moralidad sobre la participación en el acuerdo de las personas de la Corporación que han salido claramente beneficiadas. Aunque nunca está de más recordarlo, y así lo seguiremos denunciando, queremos incidir en otro aspecto relacionado con las compensaciones que los propietarios beneficiados deberían de pagar al resto de propietarios de La Loma.

El Grupo Socialista, y desde que se aprobó dicha modificación, ha venido recibiendo quejas de otros propietarios de la Loma absolutamente indignados con esta situación. Y CON RAZÓN. Los solares en la Loma se repartieron con una distribución de cargas y beneficios equitativos y equilibrados. ¡ A quién no le gustaría tener su fachada, sus luces y sus ventanas a una calle particular y a un Parque!!. Lo grave es que para salir beneficiados de esta manera han aprovechado que están en el Ayuntamiento. ¿ Qué os parece?.

El Ruego de los Socialistas planteaba que ya que todo el mundo no puede ser beneficiado de la misma forma, al menos que paguen: Con ese dinero se podrían mejorar muchas de la infraestructuras del propio Sector....
Pero ¿ saben cual ha sido la postura del PP con el silencio cómplice de la Socia del PA?. Dicen NO a la propuesta; Oposición rotunda. Nos acusan a los del PSOE de acosarlos y perseguirlos personalmente..¿..?.
NO. Sr. Alcalde los que actúan utilizando la políticas para sus intereses personales son Vds.. ¿ Puede haber prueba más manifiesta?.
No Sr Alcalde: Gratis No. Ni ahora....ni cuando dentro de 4 años el pueblo les pida cuentas.

¿ Que opinaís?
PD. Estamos a disposición de cualquier propietraio de La Loma que quiera ampliar información sobre este tema.