miércoles, 22 de febrero de 2012

Paco Reyes mantiene una reunión con la Ejecutiva del PSOE de Siles: "El PP se dedica a vivir de las rentas como es la Residencia de Tiempo Libre y la de Mayores o la Presa"

El secretario General de los socialistas jienennses señala que 'vamos a hacer una campaña de mesa camilla' para explicarle a la gente los recortes del PP en sanidad, educación o dependencia


Paco Reyes, secretario General del PSOE de Jaén, ha visitado nuestro pueblo para mantener una visita con la Ejecutiva Local. En esta reunión se ha apuntalado la planificación de la campaña electoral con la que los socialistas de Siles queremos 'hablar de la diferencia entre un gobierno de derechas y uno de izquierdas. "Mientras unos construimos hospitales como el de la Sierra de Segura los del Partido Popular se dedican a paralizar la construcción de estos y su privatización aquí al lado, en Castilla La Mancha", indica Reyes. 


Los socialistas han demostrado su compromiso con los ciudadanos con una fuerte apuesta por la Ley de la Dependencia, por la Educación gratuita y universal y por una sanidad de calidad. "En cambio, el PP se dedica a vivir de las rentas como es el caso de Siles, que en cinco años no han hecho ni un sólo proyecto significativo, siguen viviendo de la Residencia de Personas Mayores, de la Residencia de Tiempo Libre y de la Presa, todos estos proyectos con una sola marca, la marca PSOE", resalta el secretario General del PSOE de Jaén.

Es por ello, que vamos a apostar por una campaña de 'mesa camilla' para contar a los vecinos y vecinas lo que quiere hacer el PP con Andalucía y lo que queremos seguir haciendo los socialistas. "Por un lado está Arenas, el que pone de ejemplo a 'figuras como Camps o Dolores de Cospedal y que va a recortar en sanidad y educación, en dependencia y servicios sociales, tal y como hacen ya 'sus amigos' en Valencia o Castilla La Mancha; por otro lado está Pepe Griñán y un partido como el PSOE que este año ha aumentado el presupuesto en Educación o Dependencia 'porque una carretera puede esperar uno o dos años, pero un niño en la escuela o una persona dependiente no", sentencia Paco Reyes.

Compañeros y compañeras de la Comisión Ejecutiva Local en la reunión con Paco Reyes