martes, 14 de febrero de 2012

"Cuando uno quiere, puede" El Ayuntamiento de Orcera (PSOE) sí saca adelante la Residencia de Personas Mayores. Sergio Rodríguez Tauste, alcalde de Orcera, deja en evidencia al alcalde de Siles y le demuestra que 'hay que trabajar a tope' por un pueblo




Conoce 'Las verdades de Andalucía' ¿Lo sabías? Todas las respuestas en el blog de Griñán

Vídeo en el que defendemos a Andalucía de los constantes ataques que nuestra comunidad ha estado recibiendo en los últimos meses. Somos un referente en educación, sanidad, derechos sociales...y debemos defendernos ante quienes, para rascar algunos votos, pretenden dar una imagen errónea de lo que somos y de lo que siempre hemos sido.




Hola a todas y a todos!
Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo que hemos realizado desde el PSOE de Andalucía ante los sucesivos ataques que los andaluces y andaluzas estamos recibiendo desde diferentes ámbitos. Cada uno de estos ataques tiene en este vídeo una respuesta contundente con datos reales. Ya es hora de pararles los pies a quienes han puesto en su punto de mira a nuestra tierra.
Os pido que inundemos la red con esta respuesta en positivo, que pongamos en valor lo mucho y bueno que hacemos los andaluces y andaluzas, porque los hechos hablan por sí solos. Podemos sentirnos orgullosos, porque Andalucía está respondiendo con rigor y contundencia a la crisis, y es pionera en muchos campos. Es nuestra obligación explicárselo a quien aún no lo sepa, y recordárselo a quien, pretendidamente, prefiera ignorarlo o se empecine en alimentar el tópico.
Un abrazo y seguimos en contacto a través de la RED.