viernes, 1 de febrero de 2008

Publicación del Boletín Informativo del PP. Insultos y Crispación.

Estaban tardando. Mejor dicho, Pepe Cano estaba tardando. Porque, a lo visto; le vuelve a aflorar, -siempre que se acercan elecciones es así- , su perfil más radical y extremista. Insultos y descalificaciones personales, hasta odios y fobias incontroladas; calumnias, injurias...y poca cintura política. ¡¡ Qué poco soporta las críticas!!.....En fin. Él "solito" se retrata.... Menos mal que el pueblo de Siles ya lo conoce...... Pero tranquilo, Pepe, tranquilo, te quedan todavía tres años y medio de recibir y "soportar" las críticas a tu "actuación política".....¡No te queda ná!!

En cuanto al Alcalde, - que sigue demostrando una ignorancia absoluta de como funciona un Ayuntamiento, insiste, y vuelve a utilizar los datos segados y manipulados relacionados con la cuestión económica a la vez que se escuda en ella para ocultar la más absoluta ineficacia y ausencia de de gestión política....Pronto habrá que empezar a revisar su programa electoral...y ya veremos. Los errores, las equivocaciones, la ineficacia y y la ausencia total de iniciativa política al final se pagan....Y cuidado, Sr. Alcalde no siga el ejemplo de su mentor y maestro Pepe Cano...los insultos y descalificaciones personales al final se volverán contra Vd.

De todas formas, estamos seguros, desde este Blog, que los socialistas, no vamos a caer en la trampa de las contraréplicas inútiles. Como nos decía hoy un joven compañero, pero que ya demuestra una excelente madurez política, nosotros no vamos a caer en esa trampa-por mucho que a veces nos lo pida el cuerpo-. El PSOE de Siles lo tiene claro. Optamos por la información, por el debate, por el intercambio de ideas; nunca por la crispación que busca y ejercen ellos. Los del PP..

Adelante amigos y amigas de nuestro Blog, esperamos vuestros comentarios. Con madurez, con cabeza e inteligencia. Con elegancia y con respeto. por mucho que, a veces, como decíamos antes, el cuerpo nos pida marcha.

Pero implacables, siempre en la defensa de los intereses del pueblo de Siles y sus gente, y en la denuncia y la crítica política. Es nuestro obligación. Por eso nos han elegido la mayoría de los votantes de Siles.

¡¡Hasta aqui hemos llegado. !!. Los frutos del cinismo y la deslealtad del PP en la lucha antiterrorista.

Tenemos un problema.....Comienza diciendo Iñaki Gabilondo. El vídeo, y sobre todo el comentario no tiene desperdicio. Míralo y escúchalo con atención. Esperamos tus comentarios.