viernes, 20 de febrero de 2009

Siles y los baches: Respuesta del Alcalde: Yo lo hago todo muy bien: la culpa es del PSOE


Ante nuestro escrito-denuncia en el Ayuntamiento, (lo volvemos a reproducir aqui) os trasladamos a continuación la respuesta que hemos recibido, hoy, del Sr. Alcalde de Siles. Podríamos en estos momentos, dedicarle muchos adjetivos...se nos quedan en la punta de la lengua..en los dedos..Pero preferimos que nuestros lectores expresen libremente su opinión. Aunque, a bote pronto, y como ideas previas queremos plantear lo siguiente:
  • ¡¡Qué mal se aceptan las críticas!!!. Son Vds los que llevan gobernando en Siles casi 2 años, la mitad de la legislatura.. Y ya está bien de echarle la culpa al PSOE!!. Asuman, de una vez, y democraticamente, su responsabilidad.
  • La situación les ha superado claramente. Las calles necesitan un mantenimiento continuo que Vds no han hecho.Nuestra obligación, como oposición, era recordarselo y exiigirselo. Parece que ha dado resultado ¿No?
  • Dejen ya de una vez de poner excusas con el tema de "los dineros". Para cobrar sus sueldos, y algún otro caprichete que otro, como el nuevo Ayuntamiento con su gran despacho, parece que no ha faltado.
  • Por último. Si no les dejamos dinero..¿Con qué van a hacer las obras que relacionan en su escrito?. Ya le contestamos desde aqui: La mayoría con fondos que ya les habiamos gestionado y conseguidolos socialistas. El resto con los dineros que les han enviado Zapatero, Chaves y la Diputación, con gobierno socialista, de Jaén. Y todo ello sin que hayan tenido Vds que mover ni un dedo..
Esperamos vuestra opiniones.

EL PP DE JAÉN EVIDENCIA SU DESCONOCIMIENTO EN MATERIA DE OLIVAR Y PROTAGONIZA UN NUEVO RIDÍCULO PARLAMENTARIO




Los populares presentan propuestas que ya están negociadas y aprobadas
Piden que una normativa del calado de la Ley del Olivar se apruebe en dos días

El PP ha vuelto a evidenciar una vez más su falta de seriedad y su desconocimiento de la realidad del sector del olivar en la provincia de Jaén, lo que le ha llevado a protagonizar hoy un nuevo ridículo parlamentario en la Cámara andaluza.

Lee aqui la noticia completa