sábado, 29 de enero de 2011

El alcalde de Siles, Javier Bermúdez (PP), pierde los papeles durante el último pleno



Se levantó de la mesa pegando puñetazos sobre ésta, comenzó a dar vueltas sobre sí mismo y se encaró a Pascual Bermúdez (PSOE), gritándole y apuntándole con su dedo


El alcalde de Siles, Javier Bermúdez (PP), está nervioso. Eso queremos creer desde el PSOE de Siles. El pasado jueves, 27 de enero, se levantó de la mesa donde se celebraba el Pleno Ordinario y golpeó sobre ella hasta cuatro veces. A continuación dio varias vueltas sobre su silla y apuntó con su dedo, de manera amenazante a Pascual Bermúdez (PSOE) que en esos momentos le preguntaba sobre el Programa de Rehabilitación Autonómica de Vivienda de 2009.

Fue una situación incómoda. Estaba completamente fuera de sí. "Queremos creer que fuera fruto del nerviosismo o del cansancio porque Siles no merece un alcalde que ofrezca esos modales. Los socialistas queremos condenar esta actitud y exigirle que no vuelva a repetirse", señala Pascual Bermúdez.

De todas formas y para que cada persona vea quién es el que miente, adjuntamos a continuación imagen de las páginas 133 y 134  de la ORDEN de 26 de enero de 2010, de desarrollo y tramitación de las actuaciones en materia de vivienda y suelo del Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012. BOJA nº 32 de 2010 donde aparece señalado y resaltado la obligación del Ayuntamiento de realizar no una Sesión de Pleno sino DOS sesiones de Pleno para aprobar las listas.

¿¿¿QUIÉN MIENTE???

Picando aquí accedes a la Orden completa publicada en el BOJA