lunes, 14 de julio de 2014

ÁREA RECREATIVA PEÑA DEL OLIVAR: Los interesados pueden participar en el proceso de licitación para la explotación del Restaurante Peña del Olivar hasta el 5 de agosto

El viernes, 18 de julio, se celebrará una reunión informativa a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Peña del Olivar para todo aquel que esté interesado





PEDRO SÁNCHEZ, NUEVO SECRETARIO GENERAL: Reyes le desea "lo mejor" a Pedro Sánchez en esta nueva etapa y destaca que "en este país siempre va a haber un antes y un después de estas primarias"

Reyes felicitó a la militancia de Jaén por haber sido nuevamente una de las provincias que han registrado una participación más alta en Andalucía y en España, con un 72,8%. Consideró que los socialistas han demostrado “una importante madurez democrática” y subrayó que “en este país siempre va a haber un antes y un después de estas primarias”.

El secretario general afirmó que desde este momento los socialistas jiennenses se ponen “a disposición de este nuevo proyecto” encabezado por Pedro Sánchez, a quien deseó “lo mejor en esta nueva etapa, porque lo mejor para Pedro Sánchez será lo mejor para el PSOE y lo mejor para España”.

“De este Congreso vamos a salir como un partido más unido, más fuerte, con más posibilidades y con capacidad para generar ilusión entre la ciudadanía y acabar con este cuatrienio negro del PP, que se ha traducido en recortes, en menos derechos y en más ruina”, argumentó. En la provincia de Jaén han votado 4.770 militantes, lo que supone una participación del 72,8%.

Pedro Sánchez ha obtenido 2.432 votos (51,06%) frente a los 1.598 de Eduardo Madina (33,5%) y los 708 votos de José Antonio Pérez Tapias (14,8%).

CONSULTA A LA MILITANCIA PARA ELEGIR EL SECRETARIO GENERAL: El PSOE de Siles participa de manera muy activa en las Primarias para elegir a nuestro secretario General