miércoles, 13 de febrero de 2013

SUMA Y SIGUE EL ALCALDE (PP): El número de parados se sitúa en 215 personas en nuestro pueblo debido a la parálisis que nos ha llevado Javi Bermúdez, el alcalde del PP que ha creado 150 parados en ¡¡sólo 6 años!!


MÁS INFORMACIÓN (Pulse aquí)

En mayo de 2007 cuando llega el PP al poder municipal había en nuestro pueblo solamente 70 parados. Después de 6 años de 'desgobierno' de Javi 'el alcalde' la cifra de desempleados ha alcanzado las 215 personas.

El alcalde del PP no ha puesto en marcha ni una sola medida para crear empleo y sólo ha repartido jornales entre sus 'amigotes'.

Ha gastado en sueldos más de 500.000 euros en ¡¡¡sólo 6 años !!!

Ha recortado en políticas sociales (Guardería, No hay ayudas a natalidad...). Nos ha subido los impuestos (Agua, IBI, coches...). No terminan de funcionar instalaciones públicas como la biblioteca y la Casa de la Juventud.

Ha hundido la Residencia de Personas Mayores tras su pésima gestión en la que ha despilfarrado 150.000 euros en pagos de indemnizaciones por despidos improcedentes. Caprichos que debería pagar el alcalde de su bolsillo.

En definitiva, el alcalde de Siles, Javi Bermúdez (PP), nos ha llevado a un pueblo paralizado y sin futuro tras fracasar una y otra vez en su política de enschufismo y amiguismo.