sábado, 17 de noviembre de 2007

EL PSOE COSIGUE 126.000 EUROS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA ACABAR EL CONSULTORIO MÉDICO


Excelente Noticia para Siles: La Junta de Andalucía ha concedido la cantidad de 126.000 Euros al pueblo de Siles para acabar las obras del nuevo Consultorio Médico. Esta es una prueba más de la verdadera herencia de la anterior Corporación Socialista en el Ayuntamiento de Siles. No sólo les hemos dejado un Consultorio Médico casi acabado, sobre solares fruto de la buena gestión de los socialistas, además, se le han dejado construidas en los bajos del nuevo consultorio cocheras, vendidas ya por el PP y el PA a precio de mercado; además de eso se les ha dejado esta subvención de 126.000 euros totalmente gestionada . ESTA ES UNA PRUEBA DE LA VERDADERA HERENCIA QUE HEMOS DEJADO LOS SOCIALISTAS EN EL AYUNTAMIENTO. RETIREN, SEÑORES DEL PP Y EL PA, LAS PALABRAS INJURIOSAS QUE NOS DEDICABAN AL TEMA DEL CONSULTORIO EN LA FAMOSA NOTA DE LA "DEUDA DE LOS SOCIALISTAS". Estas son las verdaderas sorpresas del Consultorio SEGUIREMOS HABLANDO DE LA DEUDA...QUE NO LES QUEPA DUDA...
(Acompañamos la Nota de Prensa enviada a los Medios de comunicación sobre esta ayuda.)

Más información en "RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el Delegado Provincial de Jaén para la concesión de una subvención, mediante Convenio de Colaboración, en su caso, al Ayuntamiento de Siles para la adaptación y adecuación de la planta baja del Centro de Salud de dicha localidad." (BOJA 224 de 14 de noviembre de 2007)
Gracias, amigo y paisano Juan Francisco Cano, Delegado Provincial de Salud de la Junta de Andalucía, por seguir preocupándote por tu pueblo, Siles. Sin ti no hubiera sido posible.