jueves, 21 de junio de 2012

¿POR FIN? EL ALCALDE ENTRA EN RAZÓN: El PSOE muestra su satisfacción tras la aprobación en el Pleno de la eliminación del sueldo de la Teniente Alcalde (PP)

El sueldo de ambos nos ha costado durante
el primer año más de 60.000 euros
 
El portavoz socialista, Pascual Bermúdez, destaca que no se trata de una victoria ni del PP, como quiere atribuirse el alcalde, ni del PSOE, sino que con esta reducción 'quien gana es el pueblo de Siles'

En el segundo de los dos plenos extraordinarios que se llevaron a cabo en el día de ayer se aprobó por mayoría absoluta la eliminación del sueldo de la Teniente Alcalde (PP). En el debate del mismo el alcalde, que hace un año puso este sueldo 'gustosamente', dijo que esta reducción ¿es un ejemplo?. Por su parte, el portavoz del PSOE, Pascual Bermúdez, se mostraba sorprendido que el PP se atribuyera esta reducción después de gobernar en Siles durante cinco años con la liberación de una persona, además del alcalde. "Hay que 'darle la enhorabuena al alcalde' ya que es de reconocer que tras cinco años despilfarrando el dinero en caprichos partidistas se de cuenta que ese tipo de sueldos sobran, sobre todo, si encima el alcalde tiene 'el lujo' de atribuirse una medida que el PSOE lleva proponiendo desde el 2007", resalta Pascual Bermúdez.


El pacto PP-PA le costó a Siles
350.000 en los cuatro años
No debemos olvidar que el mismo alcalde que en estos momentos alradea de 'dar ejemplo' ha sido el que en los últimos cinco años a 'despilfarrado' el dinero de los sileños y ha gastado más de 400.000 euros en sueldos para caprichos de partido y sin tener en cuenta a los ciudadanos de Siles. Eso sí, mientras gastaba en sueldos ha subido a los ciudadanos más de un 30 por ciento los impuestos. "Ante la irresponsabilidad y populismo del alcalde de Siles sólo nos queda un trabajo ejemplar de la oposición en el control de su desastrosa gestión, oposición socialista que después de cinco años ha logrado que se elimine un sueldo que nunca fue necesario", sentencia Pascual Bermúdez.