miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pascual Bermúdez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, formará parte de la mesa de contratación para adjudicar, mediante concurso abierto, las obras de mejora de los caminos agrícolas de Siles que financia la Junta de Andalucía

Esta tarde se ha celebrado el último Pleno Ordinario del año. En el mismo se han aprobado las bases para el Concurso Abierto que designe a la empresa que arreglará los caminos agrícolas de Siles.

Tenemos que recordar que la Junta de Andalucía va a financiar esta obra con una aportación de 240.000 euros.

Pues bien, el portavoz socialista, Pascual Bermúdez, será el representante del PSOE en la mesa de contratación, la cual, mediante un proceso que comenzará en los próximos días evaluará las ofertas para llevar a cabo esta gran obra que impulsa la Consejería de Agricultura en Siles.

Además, el PSOE ha presentado a este pleno una moción de apoyo a la lucha contra la violencia de género que ha defendido la concejala Rocío Sánchez. También se han realizado diversos ruegos y preguntas al Equipo de Gobierno del PP con el objetivo de controlar y revisar su gestión en el Ayuntamiento de Siles.

Los temas tratados, gracias al trabajo del grupo socialista han sido los siguientes: Guardería Temporera, Plan de Emergencias Invernal, Relación de deudas con trabajadores y proveedores, Relación de la evolución de tasas e impuestos desde el año 2007 y Centro de Día 'Don Domingo'.

PLENO ORDINARIO DICIEMBRE 2011: Se aprueba le concurso para adjudicar las obras de mejora en los carriles de Siles