Los socialistas denuncian que la gestión del PP de Siles, basada en el titular y la fotografía, ha hundido al pueblo en la más cruel de las parálisis
Julián Mendoza señala que a partir de junio las personas mayores de Siles contarán con un alcalde dedicado las 24 horas del día a atenderlas ‘como se merecen’
El PSOE ha lamentado que el alcalde, Francisco Javier Bermúdez (PP), sólo sea capaz de ofrecerle a las personas mayores de Siles la inauguración de un centro que fue diseñado hace ocho años por una alcaldesa socialista y reformado por la Junta de Andalucía hace cuatro años. “Nuestros mayores se merecen mucho más que ser partícipes de la única gestión que se le da bien a este alcalde, la gestión de la fotografía y el titular en los periódicos con la que el PP de Siles intenta ocultar su inoperancia en los últimos ocho años”, ha señalado Julián Mendoza, candidato del PSOE a la alcaldía de Siles.
Las personas mayores de Siles, según ha apuntado Julián Mendoza, van a disfrutar, a partir del mes de junio de “un alcalde socialista preocupado por ellos y por ellas las 24 horas del día y los 365 días del año”. “Ya está bien de utilizar a las personas mayores para fines políticos cuando han sido abandonados a su suerte por el PP de Siles en los últimos años”, ha apuntado el candidato socialista a la alcaldía.
El no va más de este teatro al que nos tiene acostumbrado el alcalde de Siles (PP) llegó cuando las personas mayores se acercaron a Julián Mendoza para pedirle que el ayuntamiento arregle de una vez por todas las goteras que sufre el edificio del centro de personas mayores ‘Don Domingo’. “No puedo entender que este alcalde tenga dinero para comprar placas y banderas y no tenga dinero para solucionar los verdaderos problemas de nuestros mayores”, ha denunciado Julián Mendoza.
Desde el PSOE de Siles señalan que el ataque del alcalde a las personas mayores del pueblo se ha convertido en un auténtico ritual tras el hundimiento de la Residencia de Personas Mayores que, después de 8 años de una pésima gestión del PP de Siles, mantiene una deuda con la Seguridad Social de un millón de euros y le debe a los trabajadores 19 meses de sus nóminas.