martes, 18 de mayo de 2010

La Ejecutiva del PSOE de Siles se reúne con Rafa Valdivielso, Delegado Provincial de Obras Públicas y Vivienda


La rehabilitación de viviendas, la reparación de las goteras en las viviendas de protección oficial y las Elecciones Municipales fueron los temas que se trataron.


El pasado viernes, 14 de mayo, la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Siles mantuvo una reunión con el Delegado Provincial de Obras Públicas y Vivienda, Rafael Valdivielso. Los socialistas le transmitieron al delegado la urgencia con la que se debían solucionar dos temas de su competencia: la rehabilitación de viviendas, así como el arreglo de las goteras de las viviendas de protección oficial que los socialistas impulsaron y construyeron en la Loma.


Valdivielso trasladó a los socialistas de Siles que estos dos temas son de especial interés para la Consejería, ya que además de solucionar los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de Siles, van a crear empleos en la contrucción para empresas locales. Por otra parte, Valdivielso recordó el plan de ajuste económico al que está sometido el Gobierno, pero matizó que para la creación de empleo y para fomentar las ayudas sociales como es la rehabilitación, el gobierno andaluz 'va a llegar lo más lejos que pueda'.


En cuanto a las Elecciones Municipales, Rafa Valdivielso conoció el proyecto de los socialistas de Siles de cara a los comicios de 2011. Según el PSOE de Siles, su proyecto se va a basar en la 'inversión productiva' para beneficiar a todo el pueblo tal y como ha hecho en los últimos años con la creación de más de 70 empleos fijos en la Residencia de Mayores y en el Centro de Tiempo Libre, y no en el despilfarro y en el 'cemento' como hace el Equipo de Gobierno actual (PP-PA). Los socialistas destacaron la nula inversión de populares y andalucistas en el colegio y lo sueldos de los cargos políticos (4.100 euros/mes) como dos ejemplos claros de la pésima gestión del PP y del PA.