Con esta medida los populares eliminan 8 empleos directos que se iban a crear en nuestro municipio
El Partido Popular vuelve a engañar a los vecinos de Siles. El 27 de enero el Gobierno de Rajoy decidió 'paralizar' parte de la Presa de Siles. Hablamos de la instalación destinada a la creación de electricidad.
Con esta medida el Partido Popular 'vuelve a dar la espalda' a los sileños y sileñas' y demuestra que sólo los quieren para pedirles el voto, pero a la hora de apostar por nuestro pueblo, el PP hace los de siempre, no se acuerda de los sileños y sileñas.
Esta medida afectará gravemente al pueblo ya que se había previsto la creación de 8 empleos directos de los que se iban a beneficiar los trabajadores de Siles. El PP vuelve a demostrar que la presa de Siles no le importa 'un bledo' y que cuando se trata de recortar siempre nos toca a los mismos.
El alcalde de Siles (PP), Javi Bermúdez, ¿qué dirá de todo esto?
Los socialistas han denunciado que el alcalde de Siles no ha abierto la boca respecto a este recorte del PP y demuestra una vez más que no le importa el pueblo de Siles sino ser 'un buen alumno' de sus jefes en el Partido Popular. Esta medida que va a afectar de manera muy grave a nuestro municipio evidencia que el alcalde no tiene peso político en su partido y que sólo lo utilizan para lo de siempre, recoger firmas para luego 'quemarlas en la lumbre de algún cortijo'.
El PSOE va a exigir al alcalde que deje a un lado su papel de agente electoral del PP y plante cara, de una vez, a sus 'jefes' para defender los intereses del pueblo de Siles
El grupo de concejales del PSOE va a presentar un escrito en el Ayuntamiento de Siles para exigir al alcalde que hagan el favor de eliminar este decretazo del PP para que se lleve a cabo la obra de la Presa de Siles y puedan instalarse el proyecto de generación eléctrica.
Además, le exigirá que se vaya a donde haga falta a defender los intereses de los sileños y sileñas, en lugar de ser un alumno 'obediente' de sus profesores político del PP de Jaén.
![]() |
Obras en la Presa de Siles en octubre de 2011. ¡¡Con el PSOE, SÍ!!
MÁS INFORMACIÓN (Pulsa aquí)
|