viernes, 17 de febrero de 2012

LOS RECORTES DEL PP 'LLEGAN A LA PRESA DE SILES': El PSOE advierte que el Gobierno de Rajoy ha paralizado parte de las obras de la Presa de Siles y exige al alcalde (PP), que luche por su pueblo en lugar de aceptar lo que le ordenan en su partido

El 'decretazo' en materia de Energías Renovables que ha impulsado el Partido Popular ha suspendido la instalación de producción de energía eléctrica de la Presa de Siles 

Con esta medida los populares eliminan 8 empleos directos que se iban a crear en nuestro municipio


El Partido Popular vuelve a engañar a los vecinos de Siles. El 27 de enero el Gobierno de Rajoy decidió 'paralizar' parte de la Presa de Siles. Hablamos de la instalación destinada a la creación de electricidad.
Con esta medida el Partido Popular 'vuelve a dar la espalda' a los sileños y sileñas' y demuestra que sólo los quieren para pedirles el voto, pero a la hora de apostar por nuestro pueblo, el PP hace los de siempre, no se acuerda de los sileños y sileñas.

Esta medida afectará gravemente al pueblo ya que se había previsto la creación de 8 empleos directos de los que se iban a beneficiar los trabajadores de Siles. El PP vuelve a demostrar que la presa de Siles no le importa 'un bledo' y que cuando se trata de recortar siempre nos toca a los mismos.

El alcalde de Siles (PP), Javi Bermúdez, ¿qué dirá de todo esto? 
Los socialistas han denunciado que el alcalde de Siles no ha abierto la boca respecto a este recorte del PP y demuestra una vez más que no le importa el pueblo de Siles sino ser 'un buen alumno' de sus jefes en el Partido Popular. Esta medida que va a afectar de manera muy grave a nuestro municipio evidencia que el alcalde no tiene peso político en su partido y que sólo lo utilizan para lo de siempre, recoger firmas para luego 'quemarlas en la lumbre de algún cortijo'.

El PSOE va a exigir al alcalde que deje a un lado su papel de agente electoral del PP y plante cara, de una vez, a sus 'jefes' para defender los intereses del pueblo de Siles
El grupo de concejales del PSOE va a presentar un escrito en el Ayuntamiento de Siles para exigir al alcalde que hagan el favor de eliminar este decretazo del PP para que se lleve a cabo la obra de la Presa de Siles y puedan instalarse el proyecto de generación eléctrica.
Además, le exigirá que se vaya a donde haga falta a defender los intereses de los sileños y sileñas, en lugar de ser un alumno 'obediente' de sus profesores político del PP de Jaén.

Obras en la Presa de Siles en octubre de 2011. ¡¡Con el PSOE, SÍ!!

MÁS INFORMACIÓN (Pulsa aquí)