sábado, 2 de marzo de 2013

EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS SOCIALES: Pascual, nuestro portavoz, participa en la Manifestación del 28 de Febrero que se ha celebrado en Jaén para 'defender nuestros derechos sociales' que está eliminado el PP

Pascual junto a la alcaldesa de Segura de la Sierra, Esperanza Chinchilla

El PSOE de Siles dice NO a los recortes del PP y la discriminación que Rajoy mantiene contra Andalucía.

Pascual ha destacado el espíritu del 28-F “ha salido a la calle”, porque Andalucía y Jaén “dicen no a los recortes en el Estado del Bienestar y dicen no a la actitud sectaria del Gobierno de España”. Además, desde el grupo de concejales del PSOE denuncian la parálisis en la que se encuentra el pueblo tras seis años de gobierno del PP donde sólo han subido los impuestos para eliminar derechos sociales como las Ayudas a la Natalidad.

El responsable socialista en el Ayuntamiento de Siles critica que el Gobierno de Rajoy “discrimina a Andalucía” con medidas como la impugnación de la subasta de medicamentos o la no aprobación de un plan de empleo que sí le ha concedido a Canarias y a Extremadura. “Por eso salimos a la calle, y también para decir no a los recortes en políticas sociales y a los derechos ciudadanos a los que en los últimos meses se ha sumado el alcalde de Siles”, apostilla.