jueves, 31 de mayo de 2012

La Diputación Provincial de Jaén (PSOE) destina 42.000 € para acondicionar el Salón de Usos Múltiples que el PP de Siles ha abandonado; se encuentra en unas condiciones 'tercermundistas'



El PP de Siles ha abandonado la mayoría de las instalaciones públicas: en este vídeo podemos observar como cae el agua 'a chorro' en el salón de usos múltiples horas antes de que se celebrase un importante acto.


Las condiciones del Salón de Usos Múltiples son lamentables. El tejado de esta instalación municipal está en un estado calamitoso y los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, cada vez que llueve, no pueden hacer un uso normal de las instalaciones.

El alcalde de Siles ha abandonado las instalaciones deportivas y ahora son las instalaciones culturales y lúdicas las que sufren la discriminación del PP en nuestro pueblo. Esto demuestra que el PP en Siles no tiene otro objetivo que cubrir sus propios intereses y velar por los que le han votado, tarea esta que no permite al alcalde a cubrir las verdaderas necesidades del pueblo.

La Diputación Provincial de Jaén, que preside Francisco Reyes (PSOE), va a destinar 42.000 euros durante los dos próximos años para acondicionar este salón municipal y que los vecinos y vecinas de Siles cuenten con unas instalaciones idóneas. Esta actuación se va a realizar a través del Plan Provincial de Obras y Servicios Municipales, una muestra del compromiso que los socialistas, desde la Diputación, tienen con el pueblo de Siles.

Además, desde la Diputación Provincial se van a destinar 74.000 € para cubrir Servicios Municipales. En este caso, irán destinados a la Administración General.