martes, 31 de julio de 2012

¡¡¡ENHORABUENA COMPAÑERO!!! José Ángel Cifuentes Lozano es el nuevo delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte



José Ángel Cifuentes Lozano
Delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte en Jaén


José Ángel Cifuentes Lozano (Villarrodrigo, Jaén, 1953) es maestro de Enseñanza Primaria y subdirector del Centro de Enseñanza de Profesores de Orcera (Jaén). En su trayectoria institucional destaca su paso por la Alcaldía del Ayuntamiento jiennense de Siles (1995-2003). Durante este periodo fue además miembro de la Junta Rectora del Parque Natural de Cazorla-Segura-Las Villas y de la Comisión Provincial de Urbanismo y Ordenación del Territorio en Jaén.

El nuevo delegado provincial también fue vicepresidente de la Asociación de Desarrollo Rural de Andalucía (2000-03), presidente de la Asociación de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura (1998-2003) y concejal en el Consistorio de Siles (1991-95).

LOS NUEVOS DELEGADOS TERRITORIALES
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acaba de hacer públicos los nombres de los nuevos delegados de la Administración autonómica en la provincia. Purificación Gálvez repite como máxima representante del Ejecutivo autonómico en Jaén. La nueva estructura periférica de la Junta incluye cuatro delegaciones que estarán dirigidas por el PSOE. Manuel Gabriel Pérez asume Economía; Irene Sabalete (Agricultura), José Ángel Cifuentes (Educación) y María Ángeles Jiménez Samblás (Salud). IU se reserva la cartera de Vivienda y Fomento, cuyo responsable será Juan Antonio Sáez Mata.