jueves, 17 de octubre de 2013

A LA CAZA DE UNA FOTOGRAFÍA EN UNA ENTREVISTA QUE NUNCA EXISTIÓ: El alcalde de Siles (PP) visita el Parlamento de Andalucía y busca una fotografía 'a la deseperada' para vender humo de una entrevista que nunca existió

Tras hundir la mayor empresa del pueblo el alcalde de Siles (PP) busca fotografías para culpar a los demás de la pésima gestión que está realizando al frente de la Residencia de Mayores

Los trabajadores llevan más de 9 meses sin ingresar una nómina, la deuda con la Seguridad Social y con proveedores ahoga la situación económica de la mayor empresa del pueblo. A días en los que no se puede hacer de comer según lo establecido, sino que deben hacer de comer con lo que hay.
Esta es la situación de la mayor empresa de nuestro pueblo. Si en 2007 cuando el PP llegaba a la presidencia de la Fundación reinaba la normalidad, no había despidos improcedentes ni enchufes que cuestan 1.700 euros al mes como el de la cuñada de un concejal del PP ¿Quién es el verdadero culpable? El alcalde de Siles del Partido Popular!!

Es por ello, que ante la precaria situación de la Residencia de Mayores el alcalde busca culpables en todos los lugares habidos y por haber. Primero culpaba a los alcaldes del PSOE, luego culpó al director, más tarde a la Junta de Andalucía y ahora busca fotografías como un hooligans a caza y captura de la fotografía de su vida para echarle la culpa a la única que cumple con su compromiso, la Junta de Andalucía.

Os dejamos la noticia y atiendan al análisis


¿MANTIENE UNA ENTREVISTA? Es falso, el alcalde abordó a la consejera en una visita que hacía con los camaradas del PP al Parlamento de Andalucía. Como el niño en busca de su ídolo, pues igual.

¿EL GOBIERNO LOCAL? El alcalde siempre ha dicho que el ayuntamiento no tiene nada que ver con la Residencia de Mayores. Es más, se ha negado dos veces a celebrar un pleno con propuestas del PSOE, no ha querido reunirse con los concejales más de 5 veces y no permite que se hagan preguntas en los plenos. Entonces ¿por qué titula el alcalde de esta manera?

¿300.000 EUROS? El alcalde señala que la Junta le adeuda 300.000 euros. Es falso. El retraso que mantiene la Junta con la Residencia de Mayores es el mismo que con las demás  residencias: los meses de julio, agosto y septiembre. Unos 200.000 euros que desde el PSOE exigimos que se abonen. Pero aún así, si fuera cierto lo que dice el alcalde ¿Dónde está el resto del dinero? Porque el alcalde le DEBE A LOS TRABAJADORES MÁS DE 700.000 EUROS en nóminas, casi un millón de euros a la Seguridad Social,... El alcalde vuelve a mentir descaradamente.

¿POR QUÉ EL ALCALDE (PP) NO DICE NADA DE LA RESPUESTA DE LA CONSEJERA? Porque no hubo preguntas algunas. Llegó se fotografió y mandó la nota de prensa a los medios con una información a medias. Hubo fotografía pero nunca hubo reunión, ni entrevista ni nada que se le parezca. ALCALDE MENTIROSO.

¿AYUNTAMIENTO SANEADO? Si fuera cierto que el ayuntamiento está saneado el alcalde dejaría de subirnos los impuestos, pagaría a los trabajadores, ... Pero es mentira, nos vuelve a engañar a los ciudadanos.
El Ayuntamiento de Siles, desde que llegó este alcalde ha aumentado la deuda en más de seis veces. De los 400.000 euros que se debían en 2007 a los 2,5 millones de euros que debe  el ayuntamiento en la actualidad. ALCALDE MENTIROSO