miércoles, 25 de febrero de 2009

Día de Andalucía o "Día de los enamorados"


No ganamos para sorpresas..Ya lo sabiamos pero es ¡ Es tan evidente!!. El Partido Popular y el Partido Andalucista son sólo UNO. Uno, que no DUO. Son los mismos. Ay, Ay..Loli...Con que eras socialista....Qúe es lo que te ha hecho cambiar...Asi vas tú a controlar a nadie?...Qué dirán tus jefes provinciales del Partido Andalucista cuando vean esta noticia?.

Te estás cargando de un plumazo a esta formación política en Siles. Allá vosotros...Creerá alguién en Siles alguna vez que el PP y PA no son una misma cosa?


Y lo más grave que utilizan como excusa la celebración del día de Andalucía. Un día de todos que merecería ser celebrado de forma institucional por el Ayuntamiento. Colaborando con los Centros educativos, con la sociedad de Siles, asociaciones, sidicatos, partidos políticos (todos), todos y todas las vecinas y vecinos de Siles....TODOS Y TODAS celebrando el orgullo de pertenecer a Andalucía.

Pero NO, Vds tienen que hacer un mitín. Y claro con los jóvenes. Les vais a contar quien fué cada cual en la hiostoria de la Autonomía de Andalucía?. Les vais a contar que hicieron Arenas y Rojas Marcos en aquellos momentos?......O lo que vais a hacer es aprovechar la ocasión para meteros con Chaves, con Zapatero...y con Garzón?..


Lo dicho : enamoraos..juntitos y revueltos...Como en el cartel.
...Y con "Cante y Danza??...

Qué os parece amigas y amigos lectores de nuestro Blog?