lunes, 24 de marzo de 2014

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL DEBATE? Para ello deberás identificarte y basar tu cometario en el respeto hacia la persona, grupo político o institutción de la que quieras hablar

El PSOE de Siles no va a aceptar los comentarios anónimos que reciba en este blog. Serán eliminados de manera automática.

No vamos a permitir que desde el anonimato se injurie ni calumnie a nadie.

Somos conscientes de que las normas van a desembocar en un debate más controlado y menos dinámico pero los últimos comentarios que han llegado a nuestro blog nos obligan a ello.

En ningún momento el PSOE de Siles limitará la libertad de expresión. Pero deben comprender que debemos velar para encontrar un equilibrio entre esta libertad de expresión y el derecho a la información de los ciudadanos y ciudadanas con salvaguardar el honor de las personas a las que dedican sus comentarios.

Os animamos a que os identifiquéis con el perfil de gmail (blogger) o con vuestro nombre completo.

Os recordamos que en cada uno de los comentarios podemos identificar el IP del ordenador desde el que se hace el comentario, por tanto, si los comentarios que injurian y calumnian no cesan podrán ser puestos en manos de la Justicia.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Tejos, moderador del Blog Socialistas de Siles