miércoles, 20 de abril de 2011

MANIPULACIÓN POLÍTICA DEL PP-PA: "Loli Olivares (PA) se ha quedado con los números para conseguir cita y renovarte el DNI ¿¿Dónde andarán??"





Los vecinos y vecinas de Siles se han quedado sin cita para renovar el DNI porque 'misteriosamente' Loli Olivares (PA) 'se los ha llevado a su casa', así lo han afirmado vecinos y vecinas de Siles a concejales de nuestra agrupación

En los próximos días los agentes de la Policía Nacional vendrán a Siles para renovar el DNI de las personas que lo necesitan. Hasta aquí todo normal. Esta mañana se iban a repartir las citas en el Ayuntamiento de Siles pero las personas que han acudido a las oficinas no han podido recoger ninguna cita ya que la Teniente Alcalde, Loli Olivares (PA), se ha llevado a su casa las citas que se deberían haber repartido, según han apuntado vecinos de Siles a concejales de nuestra agrupación.

Misteriosamente, los vecinos que han intentado contactar con ella para recoger la citación se han encontrado con la siguiente frase: "En un rato me paso por el Ayuntamiento". Una mentira piadosa y con maldad, una vez más, de Loli Olivares (PA) ya que no ha aparecido, según han apuntado algunos vecinos, y es más la Teniente de Alcalde, Loli Olivares (PA) ha apagado su móvil.

Ante esto hay que plantearse dos cuestiones:

- Si con las citas previas para renovarse el DNI esta señora se permite el lujo de manipular de una manera  grave, ¿qué no hará esta señora con otros temas municipales?

- Ante estas cuestiones, ¿cómo permite el alcalde de Siles, Javier Bermúdez (PP), realizar estas acciones de política barriobajera a una persona como Loli Olivares que nos cuesta a los sileños más de 2.500 euros todos los meses?