jueves, 9 de febrero de 2012

LA 'PPÁGINA' DE LA VERGÜENZA: Los mismos (PP) que hace 4 años no querían ver el Parque Natural 'ni en pintura' ahora se califican de 'grupo de expertos' ¿Se puede hacer aún más el ridículo?

El PP de Siles denuncia 'falta de inversiones' cuando esta ha sido la legislatura en la que más ha invertido la Junta de Andalucía en nuestro pueblo ¡Qué cara tiene Javi 'el alcalde'!


¡¡¡SORPRENDE!!! Sí, es muy sorprendente que las mismas personas del mismo partido, del Partido Popular (PP) aparezcan hoy en los medios de comunicación como un 'grupo de expertos' del Parque Natural. Sí, sí, como leen, las mismas personas que recogían firmas para sacar las tierras del Parque, ahora han dado un giro y se titulan como los sabios de la comarca y del Parque Natural. ¡Hay que ser torpes!

En el Partido Popular creen que somos tontos, o nos quieren tomar por tontos. Unas veces nos dicen una cosa, y otras veces nos quieren decir lo contrario. Ya no les importa mentir a viva voz para engañar al pueblo, sólo quieren conseguir cuotas de poder, cueste lo que les cueste.

1º Decían que el Parque Natural era el cáncer de la comarca, que por culpa del Parque la comarca no podía crecer. Ahora resulta que el Parque Natural es una herramienta excelente y, que además, se han acordado de que hay personas en la comarca, que hay que conservar el Parque pero a través de los que vivimos en él. La verdad que les ha costado años, pero felicitamos a este 'grupo de expertos', ni los alumnos de Oxford hubieran dado antes con esta tesis.

2º Reconocen el Hospital Comarcal como una mejora en los servicios universales, ¡¡por fin!! Eso sí, dicen que se ha hecho gracias a la Diputación y a los fondos europeos. Ya sabemos que llegan las Elecciones Autonómicas, pero como 'alumnos aventajados' que sois, debéis saber que el Hospital lo construyó y financió la Junta de Andalucía.

En definitiva, ya han llegado los carnavales. El PP disfraza a cuatro 'de los suyos' de grupo de expertos y montan el teatro Falla en Torres de Albánchez para cantarnos la chirigota de siempre cuando llegan las Elecciones. Se os ve el plumero, eso sí, como a vuestro jefe Armijo, sólo se os ve el plumero cada 4 años.



ALCALDE DE SILES MIENTE #PPinocho

Al alcalde de Siles le va a crecer la nariz. Mientras aparecía en los medios de comunicación hoy mismo reconociendo que la Junta de Andalucía invierte en la travesía de Siles, resulta que a la misma vez nos dice que hay 'falta de inversiones'. No se entera ni él del 'mareo' al que lo somete su 'compa' Armijo. Sal y dia esto, ahora lo otro, desmiente, ataca,...
En fin, habrá que recordarle a Javi 'el alcalde' que esta ha sido la Legislatura en la que más se ha invertido en Siles en toda la historia de la democracia. 

La Junta de Andalucía ha invertido en cuatro años 17 MILLONES DE EUROS (3.000 millones de pesetas) en más de 40 actuaciones. Además, destina más de 2 millones de euros todos los años para mantener más de 75 puestos de trabajo en el municipio.

Pero bueno, no hay quien los entienda. Si estamos atentos a la noticia, al principio nos dicen que las carreteras de acceso al Parque Natural están abandonadas y, después, terminan afirmando que no se debería destinar dinero al arreglo de la carretera a Cortijos Nuevos. ¡No hay 'Dios' que los entienda!

LOS MENTIROSOS Y LAS MENTIRAS DEL PP      #PPinocho


El PSOE de Siles aprueba la candidatura propuesta al Parlamento de Andalucía en la Asamblea Local

La constitución del Comité Electoral Municipal y el análisis del Congreso Federal han cerrado la agenda tratada esta tarde en la sede socialista

El PSOE de Siles ha celebrado la Asamblea Local para aprobar la propuesta de candidatura a las Elecciones Autonómicas del próximo mes de marzo. Los socialistas sileños han apostado por una lista renovada, donde el 70 por ciento de las personas que la integran no formaron parte de la candidatura en el año 2008. Además, destaca la presencia de tres miembros de Juventudes Socialistas y la media de edad de la misma, que apenas supera los 40 años.

Tras la celebración del Comité Provincial de mañana, se perfeccionaran las listas definitivas una vez se hayan contado las candidaturas propuestas por las distintas agrupaciones de la provincia. 

Además de la propuesta para la candidatura, los socialistas han aprobado el Comité Electoral Municipal que se encargará de coordinar todas las acciones electorales de aquí al 25 de marzo y ha hecho un profundo análisis sobre el Congreso Federal que se ha celebrado este fin de semana en Sevilla.

Militantes del PSOE charlan antes de comenzar la Asamblea

El alcalde de Siles, Javi Bermúdez (PP) se cabrea porque la Junta de Andalucía cumple con Siles


Menudo enfado tiene el alcalde de Siles y el PP porque la Junta cumple con Siles. Después de entregar 20 viviendas VPO, arreglar la carretera, decenas de ayudas para la Rehabilitaciones de casas y cuartos de baño, ... Javi 'el alcalde' ha pillado un buen cabreo porque el delegado de Obras Públicas, Rafael Valdivielso, ha cumplido, una vez más con Siles.

En mayo, a petición del PSOE, se comprometía la Junta de Andalucía a arreglar la travesía de Siles y ya está cumpliendo. Pues bien, ha sido tal el cabreo que ha pillado el alcalde que se ha ido al periodista de su partido en Jaén y le ha pedido que haga una nota de prensa en la que diga que la travesía se está arreglando gracias a él. Eso sí, el alcalde reconoce que el PSOE se comprometió con los ciudadanos de Siles y el delegado de Obras Públicas, también. Pero, el amigo Javi sigue en 'sus trece' las obras se han hecho gracias a él.

Entonces, si no ha pedido que se hagan las obras, si no ha puesto ni una pizca de interés, si no ha financiado nada, ¿por qué dice que son suyas las obras? No le salen las cuentas al alcalde y no soporta que la Junta de Andalucía beneficie a los sileños y sileñas.

Le apuntamos la fórmula alcalde:

MEJORA DE TRAVESÍA DE SILES = PROYECTO MARCA PSOE

PSOE SILES propone la idea 

JUNTA DE ANDALUCÍA pone los dineros

VECINOS DE SILES se benefician de estas mejoras