viernes, 25 de febrero de 2011

DENUNCIA: El PP 'carga' contra el candidato socialista, Pascual Bermúdez, con los únicos argumentos del desprecio, el insulto y lo 'más grave' desde el odio

El Partido Popular de Siles no cambia.

Nos lo ha demostrado, una vez más, en su publicación. No les importa atacar a los concejales socialistas por el mero hecho de estar ilusionados y participar en la vida política de nuestro pueblo; ha perseguido a militantes y simpatizantes expulsándolos de sus trabajos; no paga a los proveedores que trabajaron con los alcaldes socialistas exponiendo únicamente el ya famoso 'que te pague tu alcaldesa'.

Es triste pero debemos acostumbrarnos a lo que hay, el PP sólo usa la política para beneficios personales y para atacar a sus compañeros de 'profesión'. Esta vez ha sido a nuestro candidato, pero le podemos asegurar al Partido Popular que nadie nos va a quitar la ilusión de trabajar por nuestro pueblo y, más, sabiendo que Siles no merece representantes políticos que suscriban textos como los que a continuación os dejamos.

Así comienza la publicación de un partido político, el PP, que lleva cuatro años gobernando en Siles. Lo cierto es que esta actitud es lamentable.