viernes, 14 de octubre de 2011

ASAMBLEA GENERAL PSOE DE SILES - Rafael Valdivielso: "Los socialistas debemos estar con la cabeza muy alta porque en los últimos 8 años se ha producido la mayor inversión en la provincia de Jaén por parte de un Gobierno de España. Sólo hay que mirar hacia la Presa de Siles: una realidad gracias al PSOE"


La Secretaria General del PSOE de Siles denunció el recorte de los derechos sociales que realiza el PP en pueblos machegos como Villaverde del Guadalimar, Cotillas o Riopar y apeló que está en nuestras manos 'avanzar' por la izquierda o 'descarrilar' por la derecha

El PSOE de Siles ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria para preparar las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre con el objetivo de trasladar a los vecinos y vecinas de las diferencias entre un gobierno de derechas y de recortes, y un gobierno de izquierdas y progreso. En esta línea, el Delegado de Obras Públicas, Rafael Valdivielso, que acompañó a los 25 militantes en el encuentro de trabajo, aseguró que los socialistas en la provincia de Jaén deben estar con 'la cabeza muy alta' ya que desde el año 2004 se ha producido la mayor inversión económica en la provincia de Jaén gracias al Gobierno de España. "En Siles tenemos un gran ejemplo del esfuerzo que ha hecho el Gobierno socialista en la provincia de Jaén, donde se está construyendo una de las obras hidráulicas más importantes del país: la presa de Siles", señala Valdivielso.

Por su parte, la Secretaria General del PSOE de Siles, Regina Fernández, ha denunciado en la reunión la política de recortes que está llevando a cabo la 'mano derecha' Rajoy, María Dolores de Cospedal, en Castilla La Mancha. "A sólo 3 kilómetros de Siles, podemos comprobar la diferencia entre un gobierno de derechas y de los recortes como el manchego, y un gobierno de izquierdas y progreso como el andaluz; mientras en Siles la Junta de Andalucía mantiene todas las políticas sociales, en Villaverde del Guadalimar, Cotillas o Riopar las viudas no cobran la paga complementaria y los dependientes y sus familias ya no cobran la ayuda que ofrece la Ley de la Dependecia", sentencia Regina Fernández.

En la reunión se han establecido las fases de la campaña electoral y el calendario de acciones a llevar a cabo por parte de la Agrupación Local del PSOE. Además, se ha informado a los militantes de la actualidad en la política municipal.