martes, 27 de abril de 2010

La Ejecutiva del PSOE de Siles participa en el acto de Paco Reyes con las comarcas del norte de la provincia de cara a las Elecciones Municipales


Paco Reyes define junto a responsables socialistas de la provincia, la estrategia a seguir hasta las elecciones de 2011

El secretario general del PSOE Provincial de Jaén, Paco Reyes, se ha reunido en Úbeda con los responsables políticos de las comarcas de Sierra de Segura, Alto Guadalquivir, La Loma, El Condado y Las Villas, para definir las líneas de trabajo a seguir con vistas a las elecciones municipales de 2011.


Reyes ha subrayado la gestión llevada a cabo por los socialistas al frente de los Ayuntamientos de la provincia, incidiendo en que “no hemos parado de trabajar, queriendo cumplir todos y cada uno de los compromisos adquiridos con los ciudadanos”.


En este sentido el secretario de los socialistas jiennenses ha pedido a los alcaldes un último esfuerzo de cara a 2011, con objeto de “arbitrar los pocos recursos que tenemos” para finalizar aquellos “proyectos importantes” para los municipios.


Reyes ha destacado que los socialistas van a seguir escuchando las demandas y necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Jaén “para hacer nuestras sus inquietudes a la hora de elaborar el programa electoral”.


Por otro lado desde el PSOE también se va a poner el acento en explicar las numerosas obras y actuaciones que han llevado a cabo los socialistas desde el año 2007 en las localidades jiennenses y que “merece la pena refrescar en las memorias”, señala.