miércoles, 26 de diciembre de 2007

El Ayuntamiento es sólo mio. Hasta en Navidad.

El detalle no tendría importancia. A cualquiera que redacte una felicitación le podría pasar. Pero amigos y amigas ¡¡ es qué llueve sobre mojado!!. No explicamos. Os habréis dado cuenta que la formula que utiliza nuestro Sr Alcalde para felicitar las Navidades a los sileños y sileñas es literalmente: "El Alcalde y su Equipo de Gobierno os desea....". ¿ No hubiera sido más lógico utilizar la fórmula: "El Alcalde y la Corporación Municipal os desean....",
Y es que nuevamente el PP y el PA parecen gritar al unísono ¡¡EL AYUNTAMIENTO SOY YO!!.
No se quieren enterar, o por torpeza, por maldad, o por ambas cosas, que existen 5 concejales y concejales socialistas, que forman parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Siles. No es la primera vez que pasa, y de ahí el comentario del principio. "Olvido" a invitar a los concejales y concejalas socialistas a varios actos institucionales, obstrucción mal disimulada a nuestra presencia en la recepción y visitas de los pocos cargos institucionales que se ha conseguido que vengan por aquí,...En fin esto no es extraño en unos "políticos" que utilizan los medios públicos que pagamos todos los sileños para malinformar en un mal llamado "boletín de información municipal" ; o cuando se utilizan los funcionarios municipales para hacer campañas partidistas y electoralista en contra del Parque Natural...(algunos hasta con fotos en prensa.).
¿Así entienden la democracia estos políticos que piensan y actúan como si el ayuntamiento fuera "su cortijo particular".?

...Y, como no, LOS CONCEJALES Y CONCEJALAS SOCIALISTAS , MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SILES, Y LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE DESEAN A TODO EL PUEBLO UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓXIMO AÑO 2008 CON MÁS PROGRESO, MAS JUSTO Y SOLIDARIO.