El candidato a la alcaldía y nuevo vicesecretario General, Pascual Bermúdez, destaca que con este nuevo equipo la agricultura, la juventud y la puesta en marcha de políticas de empleo se consolidan como pilares fundamentales del proyecto socialista
La Asamblea del PSOE de Siles, a la que asistieron más de cuarenta personas, aprobó la nueva reestructuración de la Ejecutiva Local. Con el objetivo de crear un grupo de trabajo dinámico y especializado, los socialistas han optado por consolidar su proyecto político para Siles potenciando áreas tan esenciales como la agricultura, la juventud y las políticas de empleo. “Los socialistas de Siles lo tenemos claro: Siles no puede pensar en el futuro sin los agricultores y sin los jóvenes”, señala Pascual Bermúdez.
Con este nuevo equipo de 17 personas el PSOE de Siles está preparado, con la maquinaria ‘a tope’, para trabajar por el proyecto que merece el pueblo de Siles. “Hasta ahora los socialistas de Siles han realizado un buen trabajo desde la oposición basado en el control al gobierno PP-PA y fundamentado en las buenas prácticas y la aportación de diferentes medidas, pero ahora ha llegado la hora de demostrarle a los sileños y sileñas que ‘hay otra manera de hacer las cosas’”, resalta Pascual Bermúdez.
Los socialistas, que califican esta legislatura como la del ‘estancamiento’, debatieron en la Asamblea diferentes temas de actualidad como la ‘tremenda’ deuda del Ayuntamiento de Siles que se ha duplicado en apenas tres años o la paralización del Polígono Agroindustrial, así como la falta de políticas de empleo o de medidas de apoyo a agricultores y comerciantes de Siles. Además, se informó sobre la actividad del grupo de concejales socialistas en los últimos meses y se fijó la Cena de Navidad con la que la Agrupación Local del PSOE despide el año.