jueves, 21 de agosto de 2014

EL PP DE SILES MUESTRA LA PEOR CARA DE NUESTRO PUEBLO A LOS VISITANTES: El alcalde de Siles (PP) 'olvida' recoger los escombros de las obras de reforma de La Tercia y muestra una imagen lamentable de nuestro pueblo


El PSOE de Siles denuncia que ha sido dañada parte de la muralla debido a la imprudencia del alcalde (PP) a la hora de planificar las obras y arrojar el escombro

El mes de agosto de 2014 pasará a la historia de nuestro pueblo por la imagen que el alcalde (PP) ha dado a los visitantes y vecinos de nuestro principal reclamo turístico, el torreón El Cubo, que el PP de Siles ha convertido en una auténtica escombrera. Los vecinos y vecinas de la zona han denunciado que los visitantes han mostrado su rechazo a una imagen lamentable del patrimonio histórico de Siles. ¡Esto es una vergüenza! expresiones como esta han sido las más comunes durante los días de agosto en las calles del casco antiguo. "Estamos ante un ejemplo más del caos al que tiene sometido el alcalde a nuestro pueblo, no existe organización alguna en la gestión y todo se hace según le conviene al PP de Siles sin tener en cuenta los perjuicios que esto pueda tener", ha denunciado el portavoz socialista.

El PSOE de Siles ha apuntado la diferencia que existe entre los socialistas y populares a la hora de gestionar el turismo y el patrimonio histórico. "Mientras el PSOE va a destinar más de 70.000 euros a la reforma de la Casa de la Tercia a través de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, el alcalde de Siles se dedica a derribar murallas y arrasar con el patrimonio histórico por una malísima planificación y ejecución de esta obra", ha señalado el portavoz del PSOE.

Los socialistas han denunciado que las malas artes del alcalde han dañado parte de la muralla y que existen piedras de la muralla amontonadas en la base de la misma. Ante esta grave situación, el PSOE va a presentar un escrito con las imágenes en la delegación territorial de Educación, Cultura y Deporte para que examinen este atentado del alcalde de Siles (PP) contra la historia de una villa que tiene más de 600 años de historia.