miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL LAPICERO 3. AGOSTO 2008



Aunque con bastante retraso (problemas técnicos con el archivo (pdf) nos lo han impedido antes, trasladamos aquí los textos del Nº 3 de EL LAPICERO SOCIALISTA.
Como sabéis todos y todas este número se publicó inmediatamente después del mal llamado "Boletín Informativo Municipal"- (Es mentira es un burdo panfleto del PP-PA pagado de forma ilegal y fraudulenta de las arcas municipales, es decir con nuestro dinero...:). El PP-PA nos contestó con otro fraudulento "boletín informativo municipal lleno de insultos (nos siguen llamando con desprecio y sin respeto "el lapicero embustero", medias verdades y desviando las graves denuncias que hacemos en nuestro boletin.
...Pero es igual....NO NOS CALLARÁN...Siguen con sus venganzas personales....Ahí está el tema de la Residencia...Pero ya llegará el día, el 2011 no está tan lejos, en que tengan que rendir cuentas ante el pueblo de Siles.

Os pedimos a todos y a todas qué creais que debeis contestar a cualquier falasa acusación de estos personajes...que contesteís aqui. Ya nos encargaremos de trasladarlo al próximo Lapicero.

Esperamos vuestra participación .....Como siempre con respeto.

En este enlace (Página de Julian) te lo puedes descargar en pdf