El alcalde no lleva las mociones para que sean debatidas en el Ayuntamiento pero sí se las envía a programas de televisión tan 'imparciales y objetivos' como 'El gato al Agua'
MOCIÓN PSOE SILES (Entre el segundo 0:35 y 0:38)
Aquí tenemos la prueba de que el alcalde de Siles prefiere
alimentar a un grupo de la ultraderecha, en lugar de llevar la
moción al debate del Pleno Municipal
Los socialistas de Siles se sienten indignados ante la actitud servicial del alcalde de nuestro pueblo con medios de comunicación que sólo defienden los intereses de 'unos pocos adeptos' al régimen.
No debemos olvidar que el objetivo de esta moción pretende denunciar el comportamiento de esta cadena, Intereconomía TV, contra los andaluces, cuyos tertulianos tildaron a los andaluces de una 'sociedad enferma', llamó a los andaluces corruptos y drogadictos e, incluso, llegaron a afirmar que no pisarían Andalucía porque 'no habíamos votado a la derecha'.
Desde el PSOE de Siles califican esta actitud de dictatorial, es más, es una actitud que mucho gente echa de menos y que se desahoga viendo este 'infortunio' que 'nos ha dado Dios'.
El PP de Siles sigue con sus insultos hacia los andaluces
El alcalde de Siles llamó 'puteros, borrachos y drogadictos' a los socialistas andaluces y en el Pleno Ordinario en lugar se rectificar, tal y como le pidió el Grupo Municipal Socialista, se ratificó y volvió a reafirmarse en su postura y en esas mismas palabras.