lunes, 12 de septiembre de 2011

CONVOCADO PLENO DE LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES: Jueves, 15 de septiembre, a las 10:00 horas de la mañana en el Ayuntamiento



Después de varios días de intriga, la legislación obliga al alcalde de Siles a convocar el Pleno Extraordinario que desde el PSOE de Siles solicitamos el pasado 29 de agosto.

Quizá el alcalde de Siles, después de recibir el pago de la Junta de Andalucía, se siente más respaldado para hablar de la Residencia de Personas Mayores, o quizá después de cuatro año en los que ha manipulado la mayor empresa de Siles hasta límites insospechados sienta la obligación de tener que rendir cuentas del daño que ha producido.

Os podemos asegurar que para nada va a rendir cuentas este señor, pero el PSOE de Siles lo tiene claro: Si después de 4 años tenemos una Residencia de Personas Mayores al borde la quiebra, ¿qué es lo que realmente ha pasado?

Si quieres conocer la verdad sobre la Residencia de Personas Mayores de Siles, te esperamos el próximo jueves, 15 de septiembre en el Ayuntamiento de Siles. ¡¡NO FALTES!!