miércoles, 16 de enero de 2008

La Presidenta del Parlamento Andaluz, Mar Moreno en Siles. Acto Publico del PSOE

Estamos en la Precampaña Electoral. En las Elecciones del 9 de Marzo la izquierda y las personas progresistas de Andalucía y de España nos jugamos mucho. La derecha "nacional"se está armando. El Partido Popular y Rajoy se están derechizando a marchas forzadas. La victoria de Esperanza Aguirre sobre Gallardón y el fichaje para el área económica del multimillonario e intimo de Aznar Sr. Pizarro, son todo un síntoma. La derecha más ultraconservadora de Aznar, Zaplana , Acebes, La COPE, El Mundo y los obispos más reaccionarios e integristas, han obtenido su primera victoria. Hasta dónde serán capaces de llegar?.
Por eso tenemos que ponernos las pilas. Las personas progresistas de este país no podemos permitir con nuestra desgana o pasotismo que esta gente vuelva a gobernar en Andalucía y en España.
A las personas socialistas de Siles, desde luego nos preocupa. Por ello vamos a iniciar una campaña, lo más activa posible, basada en la información y la concienciación.
Para nuestra primera actividad contamos, nada más y nada menos, que con una de las políticas andaluzas con más carisma, más preparadas y con mejor proyección y futuro político de Andalucía. Nos referimos a María del Mar Moreno, parlamentaria andaluza y actual Presidenta del Parlamento Andaluz. Impartirá una charla-conferencia sobre Políticas Progresistas: Creando Igualdad y Ciudadanía. Esperamos que El Sequero de Siles, esté ese día a rebosar. Invitamos también a toda la Sierra de Segura, pues la ocasión merece la pena.

Por otro lado anunciamos que ya se puede votar por correo. Las novedades, instrucciones y normativa para el voto se pueden consultar en cualquiera de los enlaces que te indicamos a continuación. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros, tus amigos y amigas socialistas de Siles. Y no lo dejes para el final: El tiempo pasa volando
http://docs.google.com/Doc?id=dg532mg2_1djptwvhc.
http://www.eleccionesandalucia2008.es